Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Leo Fernández y Carioca ya se sumaron al trabajo físico de los Tigres de la UANL

Por Luis Sánchez

-

Los Tigres de la UANL tuvo una buena noticia esta tarde cuando después de la foto oficial se anunciara que Leo Fernández y Rafael Carioca se integraron al trabajo físico con sus compañeros.

Ambos jugadores ya estuvieron trabajando día ala par del equipo, en esta semana donde Miguel Herrera tendrá mucho trabajo físico y con ausencias considerables por ser la semana de Fecha FIFA, donde algunos jugadores de su plantel fueron llamados a la Selección Mexicana.

Leo Fernández y Rafael Carioca han tenido una evolución satisfactoria en estos días, después de sufrir un desgarro grado uno en la jornada 6 ante Mazatlán FC.

Rafael Carioca se ha mantenido como uno de los hombres de confianza en la alineación titular de Miguel Herrera y se ha convertido en una constante en la media cancha de los Tigres de la UANL.

Carioca ha disputado seis juegos como titular, solo se ha perdido una fecha por lesión y suma 431 minutos jugados. Por su parte, Fernández no ha tenido tantas actuaciones en el torneo con Tigres.

Leo Fernández acumula tres partidos de titular y uno jugando como ficha de cambio con un total de 162 minutos jugados.

Leer más: Liga MX: Directiva de Chivas castigaría con una baja salarial a sus jugadores si no levantan las próximas jornadas en el AP2021

Otros jugadores que siguen mejorando en Tigres son André Pierre Gignac y Guido Pizarro, quienes han mostrado un buen avance hasta el momento.

Yeison Jiménez lleva su carrera musical al siguiente nivel
Síguenos en