Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Leo Ramos asegura que si Gallos sigue jugando bien, no tiene dudas que se meterán a Liguilla

Por Luis Sánchez

-

El director técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Leo Ramos, asegura que su equipo esta teniendo un gran repunte en el torneo Grita México Apertura 2021, y de mantener este ritmo les da esperanzas de meterse a la Liguilla.

Con el triunfo ante Rayados de Monterrey esta noche en la jornada 14, Ramos se siente ilusionado por lo mostrado en la cancha por su plantel ante un equipo plagado de estrellas como es el caso de los regios.

"Si siguen jugando como están, no tengo dudas que vamos a clasificar a la Liguilla. Contento, la táctica fue la justa, pero la ejecución fue infernal", Dijo.

Ramos comentó que su equipo esta para jugarle de tu a tu a cualquier equipo en est torneo Apertura y este triunfo fue prueba de ello.

"Se propusieron cambiar la historia, sienten que pueden jugar de igual a igual a cualquiera, así lo hicieron en este juego", declaró Leo Ramos

Gallos Blancos del Querétaro inicio con el pie derecho esta jornada doble de la Liga MX con el triunfo ante Rayados, ahora solo basta que en el juego del viernes ante Mazatlán FC se consigan los tres puntos para redondear la semana con seis unidades.

Leer más: Champions League: Edson Álvarez, clave para el paso perfecto del Ajax en el torneo europeo

Los sinaloenses es un equipo que esta en la pelea de puestos de Liguilla y jugando de local son letales, eso será un factor a vencer por parte de Gallos Blancos este viernes.

Tiktoker hace broma a su novio y su reacción fue inesperada
Síguenos en