Deporte

Liga MX: León anunció que Fernando Navarro sufre de una lesión de ligamentos

Uno de los jugadores más importantes del Club León es Fernando Navarro, quien podría perderse lo que resta del torneo por una fuerte lesión 

Por  Nestor Hernandez

Fernando Navarro sufrió una lesión de ligamento cruzado(Jam media)

Fernando Navarro sufrió una lesión de ligamento cruzado | Jam media

Guanajuato.- El Club León se mantiene en la sexta posición con las 23 unidades, peleando por conseguir la clasificación directa en la próxima liguilla de la Liga MX, y defender su título del pasado Guard1anes 2020. Sin embargo, a dos fechas de acabar la fase regular se quedarían sin uno de sus hombres claves. 

A través de un comunicado en las redes sociales de León, el club anunció que Fernando Navarro sufrió de una complicada lesión de ligamento cruzado, la cual acaeció en el duelo del pasado lunes contra FC Juárez en el bajío, lo que provocaría que el volante se pierda lo que resta del campeonato de la Liga MX.. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fernando Navarro fue sometido a estudios médicos tras el partido efectuado ayer entre Léon y Juárez, presentando una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", se lee en el comienzo del documento que publicó el cuadro Esmeralda, en twitter. 

Leer másLiga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el Monterrey vs Chivas? 

De igual manera la Fiera aclaró que en estos momentos no es adecuado alguna resolución, ya que en los siguientes días estará sometido a una nueva valoración para así decretar cuanto tiempo estará en recuperación, aguardando a que su diagnóstico sea favorable para tomarlo en cuenta para las finales. 

"En los próximos días será programada una nueva valoración para determinar su tratamiento definitivo. Deseamos una pronta y exitosa recuperación a nuestro querido compañero", finalizó el anunció el Club León sobre el tema de Fernando Navarro. 

Leer másOrbelín Pineda esta en la mira de los Tigres 

León sostendrá dos encuentros contra equipos que también buscan la reclasificación en este viegente Guard1anes Clausura 2021. El siguiente viernes visitará a Mazatlán en el Navío y cerrará en casa contra Gallos de Querétaro, encuentros que Ignacio Ambriz tratará de cubrir la demarcación de Fernando Navarro. 

 
Sin colaboración de familia de Alfredito Olivas en asesinato de su hermano; Fiscalía de Jalisco

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo