Deporte

Liga MX: León busca su quinta victoria consecutiva frente a FC Juárez

La Fiera recibe en el bajío a FC Juárez pretendiendo sumar tres puntos más en este Guard1anes  2021 y mantenerse en la pelea por un lugar en liguilla

Por  Nestor Hernandez

León recibirá a Juárez en el Nou Camp(Jam media)

León recibirá a Juárez en el Nou Camp | Jam media

Guanajuato.- El Club León tendrá un partido que suena sencillo para conseguir los tres puntos que les otorguen un mayor acercamiento entre los mejores del vigente torneo Guard1anes Clausura 2021. FC Juárez, el penúltimo lugar del torneo, será su rival en el duelo procedente de la jornada 15 de la Liga MX

Pese a que la fiera aspira avanzar un lugar en la clasificación, debido a que Santos Laguna derrotó al Toluca en su contienda podrían sobrepasar a los rojinegros del Atlas, que empataron sin anotaciones el pasado viernes en su visita al Navío de Mazatlán FC. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aún así los dirigidos por Ignacio Ambriz reconocen que los puntos a estas alturas del campeonato regular de la Liga MX son más que importantes, ya que de no calificar de forma directa a los Cuartos de Final podría asegurar el partido único del repechaje, en el Nou Camp. 

Leer másDante Siboldi es nuevo entrenador de los Xolos de la Liga MX 

León es séptimo lugar con 20 unidades, en caso de vencer a los Bravos se pondrían a dos puntos abajo de los Rayados de Monterrey, club que a estas alturas del certamen se posiciona como el último que clasifica a la fase final a dos fechas de terminar el semestre. 

Por otro lado el FC Juárez visitará por segunda ocasión a los Panzas Verdes desde que consiguió la máxima categoría en el pasado 2019. Sin embargo en la historia de los fronterizos en la Liga MX, no han logrado derrotar a León en cuatro partidos disputados; tres en Ciudad Juárez y uno en Guanajuato. 

Por lo pronto en esta jornada, la única categoría de los Bravos que ha logrado derrotar a la escuadra de León fue la Sub-20, por un marcador de 2-1, de modo que los dirigidos por el recién llegado Alfonso Sosa tratarán de sorprender a los locales y así buscar un cierre digno en el Guard1anes Clausura 2021. 

Leer másPuebla abrirá el Cuauhtémoc para la jornada 16 de la Liga MX

El partido de esta noche finalizará la celebración de la jornada 15 de la Liga MX. Rememorar que el Estadio Nou Camp contará con una cabida limitante al ser una de las sedes que mantiene la aprobación de las autoridades del estado para abrir sus entradas. El juego se disputará a las 21:00 horas (Tiempo de México). 

 
Anuncia Enrique Alfaro plan de vacunación contra COVID-19 a maestras y maestros de Jalisco y aplicación de segunda dosis a adultos mayores de Tonalá

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo