Deporte

Liga MX: León negocia el fichaje de Santiago Ormeño

El delantero del Puebla esta en la mira para reforzar a los Esmeraldas en el próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

Club León tiene en la mira a Santiago Ormeño.(Jam Media)

Club León tiene en la mira a Santiago Ormeño. | Jam Media

Después de cerrar de manera perfecta con la Franja del Puebla, el delantero Santiago Ormeño, esta en la mira para reforzar a los Esmeraldas del Léon en el próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX 2021.

Ormeño termino la fase regular con el tercer puesto de la tabla de goleo con nueve anotaciones por debajo de Nicolás Ibáñez y el líder Alexis Canelo de los Diablos Rojos del Toluca con once dianas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Santiago Ormeño tiene dos torneos destacando con el Puebla, tanto que ha llamado la atención de la selección del Perú, dirigida por el argentino Ricardo Gareca que hace unos meses lo incluyo en una prelista de 50 jugadores para disputar la Copa América.

Jesús Martínez reveló a través de un tuit el interés que tiene el Club León de adquirir al artillero mexicano para el próximo certamen.

Leer más: Liga MX Femenil: Tigres quiere conseguir su cuarto título y seguir como el máximo club ganador del circuito rosa

Ormeño es un jugador que ha dado muestra de gran calidad en el futbol mexicano, a la fecha la selección mexicano no ha volteado ha verlo para convocatorias pero el nivel esta hay más que demostrado con dos grandes torneos con el Puebla.

Santiago Ormeño tuvo una gran actividad este torneo Clausura 2021 donde vio acción en 15 partidos de titular y en solo en uno estuvo como ficha de cambio sumando 1,202 minutos jugados.

 
Huyen pobladores por violencia en Teocaltiche, Jalisco; parroquia los refugia y pide alimentos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo