Deporte

Liga MX: León sufrirá la baja de Luis Montes para el duelo ante Cruz Azul

El "Chapito" Montes no tendrá actividad en esta jornada 8 debido a una lesión confirmada por el director técnico Ignacio Ambriz 

Por  Nestor Hernandez

Luis Montes en el campo del Nou Camp en el torneo Guard1anes 2020(Jam media)

Luis Montes en el campo del Nou Camp en el torneo Guard1anes 2020 | Jam media

León, Guanajuato.- Malas noticias aparecieron para el bajío previo a su partido contra la Máquina cementera de Cruz Azul, en lo que será la celebración de la jornada 8 en la Liga MX, debido a que su hombre clave, Luis Montes, quedará ausente por atravesar una lesión. 

Concretamente fue el entrenador de la "fiera" Ignacio Ambriz quien informó de la incomodidad de el "Chapito" a horas de realizarse el encuentro, de manera que, por decisión de la directiva, el futbolista estará fuera este fin de semana para ser tratado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nuestro jugador Luis Montes no jugará con nosotros por una molestia en los isquiotibiales, Ya le realizaron un estudio, tiene un centímetro roto, por lo que lo vamos a proteger en este partido", explicó el técnico. en rueda de prensa. 

 Leer másChivas con equipo completo para la fecha 8

Luis Montes es de los jugadores más importantes que contemplan los Esmeraldas desde el instante que ascendieron a la primera división, su baja hará mucha falta en el campo, La ventaja es que Cruz Azul tampoco contemplará a su mejor hombre en ataque, Jonathan "Cabecita" Rodríguez. 

El delantero también presenta diversos dolores musculares. De manera que Juan Reynoso pretende darle descanso al uruguayo, en estos días para tratar de contar con él frente a Mazatlán en el partido que se dará entre semana en el estadio Azteca, y contra los Pumas en Ciudad Universitaria. 

En el caso de Montes, no había estado fuera de los campos desde la fecha 1 del campeonato, donde disputó 45 minutos frente a los Tigres en la Sultana del Norte. Por su parte, Rodríguez será baja por segunda vez en este Guard1anes 2021. El primero acaeció en la fecha 3 en la visita de Cruz Azu al estadio Hidalgo del Pachuca 

Leer másLiga MX: Óscar Macías no silbará en esta jornada 8

León recibirá a Cruz Azul en el feudo Nou Camp de Guanajuato, el sábado 27 de febrero en punto de las 20:00 horas (Tiempo de Culiacán). 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo