Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¡Lesionado! Santos pierde a Carlos Acevedo hasta por 6 semanas

El portero y capitán de Santos Laguna tendrá que descansar un mes y medio para recuperarse de una lesión en el hombro tras su último partido ante León.

Por Alan Caña

-

Coahuila.- Malas noticias para Santos, luego de revelar el parte médico semanal de sus jugadores ver el nombre de Carlos Acevedo en la lista de lesionados ha causado revuelo pues el arquero y capitán de los Guerreros se estaría perdiendo hasta 6 semanas de la Liga MX, lo que indicaría que estaría volviendo para las últimas jornadas.

A través de redes sociales el equipo de Santos anunció el tradicional parte médico de sus jugadores para que los aficionados sepan que pasa con sus ídolos y si estarán listos para el siguiente duelo. Ahora la noticia no fue que hay 3 lesionados, lo que ha preocupado es que uno de ellos es el capitán y el mejor jugador del equipo, Carlos Acevedo.

De acuerdo con el reporte médico, Acevedo sufrió una "lesión en la articulación del hombro izquierdo", si bien ya iniciado su rehabilitación se estima que no podrá jugar hasta dentro de 6 semanas lo que sería tenerlo de vuelta para la fecha 12 iniciando la recta final de la Liga MX y esperando que Gibran Lajud pueda mantener las posibilidades del equipo de llegar a Liguilla.

Leer más: "¿Dios mío por qué no puedo ayudar a mis hijos?", el lamento que hizo llorar a Julio César Chávez

La lesión de Carlos Acevedo se dio el pasado sábado en la cancha del Estadio León, una jugada agresiva lesionó al portero que al caer tuvo un golpe en el hombro que le molestó mucho tiempo del partido pero que al final pudo terminar pero ya con un intenso dolor, incluso durante el penal en la última jugada siendo él un atajador de penales no pudo siquiera lanzarse para intentar atajarlo pues el balón iba a su lado izquierdo y no quiso lastimarse más.

Santoa anunció el estado de salud de toda su plantilla | Foto: Captura

Junto a Acevedo los jugadores Ulise Rivas y Ayrton Preciado son los otros jugadores que no están disponibles para Guillermo Almada, ambos se encuentran en rehabilitación pero su tiempo de recuperación no ha sido revelado.

Santos tendrá acción en la jornada 7 ante el equipo FC Juárez, luego de eso tendrán unos días de descanso pues se jugarán las Eliminatorias de Concacaf y no habrá acción en la Liga MX hasta el 10 de septiembre.

¡Barco a la vista! Llega a Vallarta primer crucero post pandemia.
Síguenos en