Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Liborio Sánchez no ocultó su molestia sobre la llegada de Leaño al banquillo de Chivas

Por Luis Sánchez

-

Al parecer la decisión de poner a Marcelo Michel Leaño no es del agrado de todos y tal es el caso del portero mexicano que milita en Guatemala, Liborio Sánchez, quien arremetió con todo contra el estratega del Rebaño Sagrado.

La molestia de Sánchez recae en que Marcelo Michel Leaño nunca pateo un balón de futbol y prácticamente lo están premiando dirigiendo al equipo con más prestigio en el futbol mexicano.

"Sí fue molesto (ver a Marcelo Michel Leaño como entrenador de Chivas) y se lo dije a mi esposa: 'mira nada más a este cab..., que en su pin... vida ha pateado una pelota y ahora es el entrenador del club más importante de México'", mencionó el portero en declaraciones publicadas por ESPN. 

Leer más: Liga MX: Luis Abram llegara este domingo a México para estampar su firma con el Cruz Azul

Liborio Sánchez esta molesto con esta decisión ya que existen muchos mejores candidatos como ex jugadores y ex seleccionados nacionales que pueden tomar el mando del Rebaño Sagrado sobre Leaño.

"Lo que me sorprende es que habiendo tantos jugadores y exjugadores que fueron seleccionados, que pisaron muchas canchas y se han preparado por una oportunidad así, no se les ha dado, son las injusticias que uno dice en el futbol, o es la palanca o es otro tipo de cosas". 

El portero asegura que varios buenos estrategas tienen que salir de México para poder tener una oportunidad de dirigir algún equipo, tal es el caso de Irving Rovirosa, Roberto Hernández que acaba de ser campeón, está también Raúl Arias.

Leer más: Liga MX: León hace valer su localía para frenar el buen arranque de los Tuzos en el C2022

"Acá en Guatemala está Irving Rovirosa, Roberto Hernández que acaba de ser campeón, está también Raúl Arias y no se les ha dado la oportunidad de dirigir un equipo en México, ¿de que se trata?, les endulzan el oído o les venden mucho humo", mencionó.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más