Deporte

Liga MX: Lopetegui se expresa de buena manera de Miguel Herrera

El entrenador español Julen Lopetegui elogió la personalidad de Miguel Herrera, además de uno que otro buen comentario.

Por  Alan Caña

Julen Lopetegui resalta el carácter del entrenador de la Liga MX(Vía Twitter)

Julen Lopetegui resalta el carácter del entrenador de la Liga MX | Vía Twitter

Ciudad de México.- Tal parece que las declaraciones de Miguel Herrera han llegado a España y un viejo conocido del futbol mexicano opinó sobre el entrenador mexicano y para su sorpresa dio buenas referencias del 'Piojo'.

En una entrevista para ESPN, Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla fue abordado con algunas preguntas sobre la Liga MX, pero también soltó algunos mensajes para Miguel Herrera, destacando su personalidad. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Él tiene una gran personalidad, el 'Piojo' es muy especial. Me recuerda mucho a Javi Clemente, le veo muchas similitudes por su carácter, por su manera de expresarse". 

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá el último título de Cruz Azul de hace 22 años

Herrera durante la semana ha peleado su postura al decir que América pelearía puestos de Champions League si jugará en Europa lo que a muchos sorprendió como a otros estuvieron de acuerdo con lo declarado. 

Además de ese elogio al Piojo, Lopetegui reconoció que todos los entrenadores que trabajan en México tienen el mismo carácter, asegurando que de no ser así no estarían frente a un club de futbol.

Seguro que todos los entrenadores en la liga mexicana tienen nivel, porque sino no estarían entrenando a un nivel tan alto".

Lopetegui y su relación con México

Recientemente el entrenador español tuvo sus momentos destacados en la prensa mexicana cuando el máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier Hernández pasó por su equipo pero no le dio la oportunidad de jugar como él esperaba así como muchos mexicanos. 

Luego de eso Chicharito dejó el equipo y fichó con el Galaxy. También en otra anécdota del futbol mexicano, Lopetegui confirmó que estuvo cerca de llegar a Chivas cuando José Luis Higuera lo buscó pero la negociación se cayó. 

Pero el español asegura que si hubo interés de venir a México a entrenar a un equipo grande del futbol. 

Te puede interesar

Liga Mx: Podrían dar luz verde para el mes de junio

Chivas y América a la caza de Erick Gutiérrez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo