Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Los Pumas llegan a Orlando para enfrentar al Everton en la Florida Cup

Los Pumas se enfrentaran este miércoles al Everton de la Premier League en partido amistoso en Orlando, Estados Unidos

Por Cornelio Figueroa

-

Los Pumas de la UNAM que este domingo hicieron su debut en el torneo Grita México A21 de la Liga MX, realizaron el viaje este lunes a Orlando, Estados Unidos donde enfrentarán al Everton en un partido amistoso.

El conjunto felino que no paso del empate sin goles ante el Atlas en su debut en la Liga MX, ya se encuentra en Orlando donde este miércoles enfrentará al Everton de la Premier League en partido amistoso correspondiente al torneo Florida Cup.

Por medio de sus redes sociales, los Pumas compartieron una serie de imágenes de su llegada a Orlando donde enfrentarán al conjunto de la Premier que se encuentra cerrando su pretemporada.

Leer más: Tokio 2020: Claudia Rivas y Cecilia Pérez se retiraron de la competencia del Triatlón Femenil

El Everton que comanda el colombiano Jamos Rodríguez realizó su pretemporada en Estados Unidos con un pequeño torneo llamado Florida Cup, donde se enfrentó este domingo al equipo de Millonarios de Colombia.

Los Pumas de la Liga MX son el único equipo mexicano en este torneo relámpago donde además del Everton y el Millonarios, también se encuentra el Atlético Nacional también de Colombia, sin embargo el equipo mexicano solo se enfrentará al inglés.

Leer más: Para Saúl "Canelo" Álvarez el dinero no problema; conoce a cuánto asciende su fortuna

El conjunto felino empató sin goles este domingo ante el Atlas en su debut en el torneo Grita México A21 de la Liga MX y en la segunda jornada visitará al Monterrey el próximo sábado 31 de julio.

Se inundan colonia de Zapopan por desbordamiento del canal-río Arroyo Seco?
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones