Deporte

Liga MX: Los Tigres jugarán sin público ante el Cruz Azul en los cuartos de final

La directiva felina mantiene su postura de continuar jugando en casa sin aficionados por los riesgos de contagio de Covid-19

Por  Horacio Beltrán

No se permitirá acceso a los aficionados en el estadio de los Tigres, en la liguilla.

No se permitirá acceso a los aficionados en el estadio de los Tigres, en la liguilla.

Los Tigres se mantendrán jugando en casa sin la presencia de aficionados, tal como lo ha hecho en los partidos del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, debido a los riesgos de contagio por el coronavirus también llamado Covid-19

 La directiva del club de la Universidad Autónoma de Nuevo León, no contempla una reapertura parcial del estadio Universitario para el juego de ida de cuartos de final ante Cruz Azul.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fuentes cercanas al Club Tigres y a las autoridades de salud en Nuevo León confirmaron que por el momento se ve lejana la posibilidad de una reapertura del estadio en San Nicolás de los Garza, a los aficionados.

Cabe recordar que desde septiembre pasado, la institución auriazul ha preparado todos los protocolos necesarios para recibir aficionados, aunque el Gobierno de Nuevo León no lo ha permitido debido al incremento de casos positivos de Covid-19 en los últimos meses.

Nuevo León registró en las últimas 24 horas 678 personas infectadas, 1 mil 311 hospitalizaciones y 34 defunciones a raíz del virus.

Tigres ha firmado un compromiso con el estado de Nuevo León para apoyar en el combate contra el virus, motivo por el que lanzaron una campaña llamada "Unidos contra el Covid", en la cual buscarán donar un millón de cubrebocas en zonas vulnerables.

Una situación diferente se vive en el seno de las Chivas del Guadalajara, ya que las autoridades locales y del estado autorizaron que el partido ante el América se juega con una cifra limitada de aficionados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo