Deporte

Liga MX: Luis Abram ya está en la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul

Por Luis Sánchez

-

El defensa peruano Luis Abram arribo muy temprano a la Ciudad de México para pasar los exámenes médicos y firmar su contrato que lo avale como el nuevo jugador de la Maquina Celeste del Cruz Azul.

Luis Abram será el nuevo elemento del Cruz Azul para este torneo Clausura 2022, ya que era la última pieza que faltaba para redondear el cuadro titular y es que la parte de baja del equipo necesitaba un joven de la talla del peruano.

Procedente de España, el peruano se dijo contento de estar en México y con una nueva ilusión de lograr cosas interesantes con el Cruz Azul de su compatriota Juan Reynoso.

Leer más: ¡Amante de la música! Natalie Lee sorprende haciendo unas mezclas como DJ en un outfit muy cautivador

"Lo importante es llegar muy bien, hay varios cambios (en el equipo), pero creo que con el entrenador que tiene va a ir muy bien", comentó el nuevo refuerzo celeste.

Luis Abram llega cedido por un año a la Maquina Celeste con opción de compra a final de año. El defensa llega decidido a aportar grandes cosas al equipo y una de ellas es volver a poner al equipo entre los grandes protagonistas de la Liga MX.

"Vengo a aportar como simplemente dije y a defender junto con mis compañeros y lograr el objetivo", señaló.

Leer más: Liga MX: ¡Hay acuerdo! Boca Juniors pagará a Cruz Azul los 2 mdd por Pol Fernández

El defensa peruano no se estaría incorporando al equipo esta semana después de su firma, ya que fue convocado con su selección nacional y debe reportar para encarar los partidos de la Eliminatoria de Conmebol de esta semana.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más