Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Luis Reyes afirma que Atlas merecía acceder a la Gran Final del AP2021

Por Luis Sánchez

-

El defensa mexicano Luis 'Huesos' Reyes asegura que los Rojinegros del Atlas se merecían el pase a la Gran Final de este torneo Apertura 2021 de la Liga MX al vencer a los Pumas de la UNAM y ahora los espera el León.

Estoy muy contento, muy feliz. Nos lo merecíamos nosotros y toda esta gente que ha sufrido muchos años para esperar esta gran alegría. Yo soy de acá, sé lo que significa este escudo y esta playera".

Reyes se siente muy agradecido con toda la gente que lo apoyado, tanto su familia y aficionados para poder llegar hasta esta instancia con el Atlas.

Leer más: Liga MX: ¿Cuántas finales ha disputado el Atlas en la historia del futbol mexicano?

"Estoy muy agradecido con mi familia y con toda la gente que nos ha apoyado. Esta academia es la número uno de México, ahí se ve en la alineación titular. En la banca hay mucho canterano y estoy orgulloso de haber salido de esta academia”.

Luis Reyes fue pieza clave en estos Cuartos de Final ante Pumas de la UNAM, ya que supo leer muy bien el planteamiento de Diego Cocca. Reyes fue uno de los encargados de neutralizar el ataque de los Universitarios en los dos juegos.

Uno de los puntos claves para el Atlas y Luis Reyes en la defensa, fue que pudieron congelar en ataque a Alan Mozo, quien venía de pegarle un baile a las Águilas del América por la banda de la derecha.

Atlas tendrá la oportunidad de jugar el duelo definitivo por el título con el apoyo de su afición, pues la Vuelta se jugará en el Estadio Jalisco ante León. 

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más