Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Luis Romo podría escuchar ofertas para salir gratis del Cruz Azul

Por Luis Sánchez

-

El jugador sinaloense de la Maquina Celeste del Cruz Azul, Luis Romo, estaría cerca de salir del equipo de la Liga MX para el próximo torneo y lo haría gratis.

El problema con Luis Romo, es que la directiva de Cruz Azul no le ha renovado el contrato y eso pone en riesgo con una posible salida del centrocampista de la institución celeste. Romo tiene hasta julio del siguiente año para renovar, en caso de no darse eso, el jugador puede escuchar ofertas y salir del plantel.

De acuerdo al reglamente de la FIFA, el contrato de Luis Romo con el conjunto dirigido por el peruano Juan Reynoso expira el 31 de diciembre de 2022.

Leer más: Liga MX: Cruz Azul podría perder a uno de sus hombres más importantes para la próxima temporada

Lo más viable es que los directivos lleguen a un acuerdo antes de la fecha estimada del vencimiento del contrato del jugador y ya con esto pueden negociar con algunas ofertas de otros clubes por el sinaloense.

De renovar a Luis Romo, Cruz Azul tiene la posibilidad de obtener una ganancia de la transferencia de uno de sus destacados elementos.

Otro de los jugadores que esta en un dilema su renovación es la de Orbelín Pineda, ya que el jugador se ha negado a hacerlo para salir con rumbo al viejo continente el próximo año. El contrato de Orbelín vence este 31 de diciembre del 2021.

Iniciando el 2022, Pineda puede firmar con el equipo que el desee y lo que se ha escuchado fuerte es que ya firmó un precontrato con el Celta de Vigo de la Liga de España.

Leer más: Liga MX: 'Ponchito' González y Salvador Reyes no podrán ser considerados en el Tri ante Ecuador por la final de la Concachampions

De llegar al viejo continente, Orbelín Pineda se uniría a la legón de mexicanos que militan fuera de territorio mexicano. El 'Mago' estaría jugando en la misma liga que juega Héctor Herrera del Atlético de Madrid, Andrés Guardado y Diego Lainez del Real Betis José Juan Macías y Getafe y Néstor Araujo del Celta de Vigo.

Policía de Sinaloa atiende reporte de grupo armado en Navolato
Síguenos en