Deporte

Liga MX: Luis Romo y "Canelo" Angulo anotaron en la sexta fecha del Guard1anes 2021

El jugador de Cruz Azul y de Chivas del Guadalajara, dieron la nota en la jornada seis del Clausura 2021 por parte de la legión sinaloense

Por  Omar Lopez Meza

Jesús Angulo se hizo presente en la jornada seis con gol.(Jam Media)

Jesús Angulo se hizo presente en la jornada seis con gol. | Jam Media

Culiacán.- Siguen cayendo goles sinaloenses. Por segunda jornada en fila en la Liga MX dos futbolistas originarios del estado de Sinaloa se hicieron presentes en el marcador. 

En la fecha pasada (5) fueron el mochitense Luis Romo y el culichi Jonathan Herrera los que anotaron, y en esta sexta jornada Romo volvió a convertir, mientras que el capitalino Jesús “Canelo” Angulo hizo su primer tanto del campeonato.  En total son cuatro ya los goles de sinaloenses en el Guard1anes 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El número de jugadores sinaloenses con actividad en la fecha 6 disminuyó respecto a las jornadas anteriores, pues varios de ellos han sido relegados a la banca, como Rodolfo Cota, Gilberto Sepúlveda y Alonso Escoboza.


 
En la sexta fecha solamente vieron acción nueve futbolistas originarios del estado de Sinaloa. El culichi Javier Salas fue el primero en ver acción en la última fecha, lo hizo como titular y jugó los 90 minutos en el triunfo por goleada del Puebla sobre Juárez. 

Leer más: Sunderland tiene al presidente más joven del futbol inglés

El San Luis le pegó de visita al Mazatlán FC, y lo hizo con Javier Güémez jugando los 90 minutos, mientras que del lado de los porteños vio acción el Mono Osuna los primeros 45 minutos. 

Las Chivas empataron con el Necaxa, y en dicho duelo el Canelo Angulo anotó su primer gol del torneo. Angulo jugó 69 minutos, mientras que por el lado de Necaxa entró de cambio Raúl Sandoval al minuto 90. 

Rayados quería mantener el invicto y echó mano del Plátano Alvarado frente al Santos, pero no pudieron evitar la derrota. Alvarado entró al minuto 85. El Atlas logró su primer triunfo del torneo tras vencer al Pachuca, y lo hizo con Jonathan Herrera entrando al minuto 63, mientras que Jesús Angulo fue titular y jugó los 90. 

Leer más: Cristian Calderón esta de regreso a los entrenamientos de Chivas

Por último, Luis Romo fue titular, jugó todo el partido y anotó su segundo gol del torneo en la victoria del Cruz Azul sobre los Tigres.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo