Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¡Luz verde! Federico Viñas y Richard Sánchez estarían listos para encarar la ida de semifinales con el América

Por Luis Sánchez

-

Buenas noticias alrededor de Coapa previo al juego de ida de semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, ya que se dice que Richard Sánchez y Federico Viñas estarían listos para sumar minutos ante los Tuzos del Pachuca este jueves en el Estadio Azteca.

Ambos jugadores salieron lesionados del partido de ida de Cuartos de Final ante la Franja del Puebla y desde entonces se han mantenido bien en los entrenamientos del equipo completo de Fernando Ortiz.

Ninguno jugó el partido de vuelta, pero poco a poco han ido evolucionando de sus molestias y el optimismo al interior del club es muy alto de que puedan estar en el juego de ida de la semifinal contra Pachuca

Federico Viñas ya estuvo trabajando al parejo de sus compañeros, pero sigue con mucho cuidado de mantener su molestia muscular en el pie para evitar recaer. Hasta el momento no se descarta que pueda jugar como titular este jueves.

El delantero uruguayo se ha ganado la confianza de Fernando Ortiz en este torneo y es por ello que es de suma importancia que vuelva a integrarse al cuadro titular del Club América para estas semifinales contra los Tuzos.

Te recomendamos leer

Por su parte, Richard Sánchez ya se ha puesto a entrenar con el resto de la plantilla del América, pero algunos ejercicios especiales los lleva a cabo por separado. El paraguayo estará disponible para jugar este jueves, pero todo depende de Fernando Ortiz si lo toma en cuenta para sumar minutos.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más