Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¡Malas noticias! Se complica la llegada de Carlos Salcedo al futbol brasileño 

Por Luis Sánchez

-

El panorama se esta complicando para el defensa mexicano, Carlos Salcedo, ya que le aposto  a emigrar al futbol brasileño y al momento por un tema legal.

El defensa mexicano Carlos Salcedo firmó contrato con una empresa brasileña para que le consiguieran ofertas, pero su agente intentó negociar por su cuenta y ahí se trabó la negociación.

De acuerdo con información del reportero de TUDN Álvaro Cruz, el zaguero mexicano firmó el pasado 2 enero un contrato con una empresa brasileña para que le consiguieran ofertas. Dan Kozic es el responsable de representar a esa empresa y quien ofreció al jugador en Palmeiras y Flamengo.

Leer más: Club América: ¿Cuanto tendrían que pagar las Águilas al Colo Colo por Pablo Solari?

TUDN tuvo acceso a los documentos firmados por Salcedo, en los cuales dio la autorización exclusiva para recibir propuestas de traspaso y negociar su contrato laboral con cada uno de estos equipos.

Carlos Salcedo no estaba cómodo con Tigres de la UANL y no pudo hacer buena relación con Miguel Herrera desde su llegada el torneo pasado, es por ello que decidió dar un paso aa un costado y aventurarse a una nueva experiencia.

La idea del defensa es jugar en una liga fuerte para poder recuperar su nivel y protagonismo para poder ser tomado en cuenta en las siguiente convocatorias de Gerardo Martino en el Tricolor y poder ir al Mundial de Qatar 2022.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más