Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¡Malas noticias! Alexis Vega sigue sin renovar contrato con Chivas del Guadalajara

Por Luis Sánchez

-

El delantero mexicano Alexis Vega esta con un pie afuera de las Chivas del Guadalajara, debido a que el jugador no ha renovado contrato hasta el momento con el Rebaño Sagrado.

Al contrato de Alexis Vega solamente le quedan seis meses más firmados con la institución, por lo que una de las misiones más importantes del director deportivo, Ricardo Peláez es alargar la estancia del atacante en los próximos días.

Según información de Milenio, la dirigencia del Rebaño Sagrado todavía no logra un acuerdo con el Gru para que se mantenga más tiempo en el club, pensando en contar con una revancha para la próxima temporada, luego de que no sumó ningún tanto en el Grita México Apertura 2021 y solamente acumuló una asistencia.

Leer más: Liga MX: Efraín Velarde cumple 500 partidos jugados en la primera división

Ricardo Peláez esta buscando seriamente llegar a un acuerdo para poder renovar al delantero mexicano, quien vivió un torneo Apertura de altos y bajos por problemas de lesiones y su ausencia del plantel tapatío cuando estuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La directiva de Chivas del Guadalajara tiene el tiempo contado para poder cerrar contrato con Alexis Vega, tienen seis meses para poder convencer al famoso 'Gru' para que se quede con el equipo tapatío.

En caso de no poder llegar a un acuerdo Chivas con Alexis Vega, el equipo se puede quedar con las manos vacías en un futuro cuando Vega decida marcharse de manera libre sin la posibilidad de dejarle alguna ganancia al equipo donde ha jugado los últimos tres años.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más