Deporte

Liga MX: Manuel Balta y Ronaldo Prieto son presentados con Santos Laguna

El equipo de Torreón siguen armándose y este día presentaron a dos nuevos refuerzos para el inicio del Apertura 2020.

Por  Alan Caña

Manuel Balta y Ronaldo Prieto son oficialmente jugadores de Santos Laguna(Vía Twitter Santos Laguna)

Manuel Balta y Ronaldo Prieto son oficialmente jugadores de Santos Laguna | Vía Twitter Santos Laguna

Torreón.- Este vienes Santos Laguna hizo oficial la llegada de Manuel Balda y Ronaldo Prieto, ambos jugadores tenían semanas ya entrenando con el equipo pero no se había hecho oficial su incorporación.

El ecuatoriano Manuel Balta llega ante la baja de su compatriota Eryc Castillo que recientemente fue presentado con FC Juárez. Balta llega del Atlas bajo préstamo, se desconoce si dentro de su contrato tendrá la opción de comprar el sudamericano o tendrá que regresar al conjunto rojinegro. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su último torneo con los de Guadalajara no fue la mejor, apenas pudo sumar 364 minutos en los 10 partidos que se pudieron jugar del Clausura 2020. Su principal cargo dentro del campo es darle el equilibrio a la mitad de la cancha, así también se le considera tener buen golpeo de balón de media y larga distancia. 

En el otro caso, Ronaldo Prieto llega directo del Tamapico Madero, actual equipo de la Liga de Expansión MX. Prieto debutó con los desperecidos Tiburones Rojos de Veracruz. Su última temporada con La Jaiba Brava y fue parte importante del once titular. Al igual que Manu Balda, el mexicano tenia ya algunas semanas semanas trabajando con el equipo santísta. 

Hasta el momento estos jugadores junto a Ismael Govea son los únicos 3 refuerzos para el Apertura 2020. Las bajas del equipo lagunero son el portero Jonathan Orozco que fichó con Tijuana y el ecuatoriano Eryc Castillo que ya fue anunciado con Bravos de Juárez. 

Te puede interesar

Partidos para hoy 10 de julio de LaLiga y MLS: dónde y a qué hora verlos

Liga MX: Joao Plata fue presentado con Toluca y un día después fue extorsionado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo