Deporte

Liga MX: Marcel Ruiz destaca que llega a Toluca, un equipo que pelea cosas grandes

Por Alan Caña

-

México.- Luego de la presentación oficial de Marcel Ruiz con el Toluca el jugador tuvo pocos días para adaptarse algo que pareciera que no le fue necesario pues anotó ya en su primer partido amistoso con los Diablos y es que las instalaciones no le son ajenas pues su carrera en la Liga MX la inició con el equipo escarlata por lo que se siente como en casa. Con esa emoción descrió que está listo para hacer cosas grandes con su nuevo equipo.

Tras la victoria en amistoso ante Atlante, Marcel Ruiz habló para el canal de Toluca en donde dejó sus primeras impresiones sobre lo experimentado en muy poco pero dejó claro que con lo que ha visto tien altas sus expectativas para el Apertura 2022. "Estoy muy contento por empezar bien este nuevo proyecto que tenemos, muy contento por estar aquí; me hace mucha ilusión el plantel que se formó", dijo el mediocampista.

Una de las cosas que dejó claras es que llegó al Toluca para pelar como el equipo que es, por las cosas grandes que en este momento sería el título de la Liga MX, "Hay que saber que es un equipo que puede pelear por grandes cosas y más que nada el estilo de juego que tenemos, es algo que a mí me gusta mucho", agregó. Ruiz quien llega de Xolos en donde tuvo poco juego y donde no demotró su calidad ahora espera hacerlo bien con el equipo del centro de México.

Marcel Ruiz destaca su llegada a Toluca | Foto: Captura

Marcel Ruiz le tiene un cariño muy llamativo a Toluca, equipo con el que debutó en las categorias inferiores hace ya más de 10 años por lo que su regreso es algo que le trae nostalgia y ante ello desea dar la mejor exhibición de su futbol. "Es muy bonito y claro, vengo a dar todo por el escudo, por este club y entregarme al máximo", destacó.

Conoce la exigencia que hay en Toluca y más por el presente del equipo en donde no le ha ido muy bien por ello asegura que conoce la presión que tendrá que sobrellevar pero que lo hará de la mejor manera para ayudar al equipo, "Sé que la presión es diferente a los demás clubes en los que he estado, pero tambien es muy bonito que como futbolista quiere vivir siempre", sentenció.

Te recomendamos leer

Toluca se ha armado un gran plantel para esta temporada de la Liga MX, los refuerzos que han llegado han sido elegidos por Nacho Ambriz por lo que se espera que puedan dar pelea y dar la sorpresa en el torneo esperando recordar los buenos momentos del equipo.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más