Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Marco Fabián a una firma de ser nuevo jugador de Bravos de Juárez

Marco Fabián está a una firma para reforzar a los Bravos de Ciudad Juárez en el Guard1anes 2020. Solo se espera su llegada a la ciudad para finiquitar el papeleo.

Por  Alan Caña

Marco Fabián a una firma de llegar al futbol mexicano con FC Juárez(Jam Media)

Marco Fabián a una firma de llegar al futbol mexicano con FC Juárez | Jam Media

Ciudad Juárez.- La bomba del Guard1anes 2020 la dio el FC Juárez quien está por cerrar el fichaje del mexicano Marco Fabián quien solo necesita estampar su firma en el contrato de los fronterizos para incorporarse al futbol mexicano una vez más. Se espera que las horas siguientes hagan el anunció oficial por parte de la directiva. 

Desde hace varios días se manejó la posibilidad de que el mediocampista llegara al club de la frontera, el hecho de que fuera agente libre facilitó al tratar solo con el jugador. De acuerdo con Récord, el futbolista ya habría llegada a un acuerdo con Bravos y lo único que faltaría para finalizar el trato es la firma del mexicano, para poder integrarse al equipo que tanta falta le hace un jugador ante la ausencia de varios elementos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según la fuente el tapatío llegará a la Ciudad de México este sábado y será hasta el día de mañana cuando realice el viaja a Chihuahua para realizar todas las pruebas de coronavirus pertinentes. Una vez que se conozcan los resultados se finaliza el trato con la firma del contrato. Así mismo a la espera de que sus compañeros regresen de su duelo de la Jornada 3 ante los Pumas del domingo. 

Marco Fabián durante un amistoso ante Argentina | Jam Media

Fabián llega como agente libre luego de dejar a su equipo en Qatar donde solo estuvo por 6 meses luego de su paso por la MLS donde solo una temporada pudo destacar pero las lesiones y las suspensiones hicieron que la directiva no le renovara su contrato. Lo que ha hecho que haya pasado por distintas ligas luego de su salida de Chivas. 

Por su parte Gabriel Caballero habló del claro interés que tiene por el mexicano y aseguró que su llegada le daría mucho más al club que por ahora no pasa un buen momento ya que solo una victoria y un empate son los números del equipo fronterizo pero lo que más lo ha afectado es los múltiples contagios de coronavirus, tanto que este viernes anunciaron más de 20 en categorías inferiores. 

Marco es un jugador importante que le daría mucho al equipo, pero no quisiera de hablar de algo que no está hecho. Hasta que no pase algo con algún jugador, no diré nada. Esperaremos hasta que las cosas se vayan cerrando. He platicado con él, he podido explicarle cómo soy, cómo está el equipo y cómo está el proyecto para que sepan a qué viene", dijo para Marca Claro. 

Gabriel Caballero sufre con las continuas bajas de jugadores por contagios de Covid-19 | Jam Media

Marco Fabián debutó en Chivas donde tuvo grandes momentos pero la indisciplina no lo dejó llegar a ser uno de los mejores jugadores de la Liga MX, luego fue cedido al Cruz Azul donde si lo hizo pero al final no pudo conseguir nada con la Maquina. Volvió a las Chivas para después pasar el futbol alemán con el Frankfurt. Y el resto de su historia ya se conoce al pasar por la MLS y la Liga de Qatar bajo el mando de Xavi Hernández. 

Te puede interesar

Miguel Herrera acepta que Necaxa superó al América en el segundo tiempo

Mazatlán FC: Aristeguieta regala noche difícil de olvidar en el Kraken

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo