Deporte

Liga MX: Marco Fabián llegó a Ciudad Juárez para fichar con Bravos

Este martes llegó a Ciudad Juárez Marco Fabián para firmar con los Bravos de Juárez e incorporarse al Guard1anes 2020. 
 

Por  Alan Caña

Marco Fabián llega a Ciudad Juárez para firmar con Bravos(Jam Media)

Marco Fabián llega a Ciudad Juárez para firmar con Bravos | Jam Media

Ciudad Juárez.- Todo está listo, Marco Fabián es el nuevo jugador de Bravos de Ciudad Juárez, este martes llegó a la ciudad para continuar con sus exámenes y firmar el contrato que lo unirá al equipo por las siguientes temporadas. 

Muy temprano en el aeropuerto den Ciudad Juárez llegó el mediocampista canterano de Chivas para finiquitar su proceso de transferencia con el conjunto de la frontera, hay que recalcar que su llega como agente libre ya que su carta le pertenece a él desde su salida del Frankfurt en Alemania. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento no se sabe cuales son los termines por lo que llega el jugador si es solo por esta temporada o cuantos más torneos podrá seguir. Se tiene pensado que este mismo día se someta a las pruebas médicas del club para que lo antes posible pueda incorporarse a su nuevo equipo. Curiosamente este miércoles los Bravos se enfrentan a las Chivas en la jornada 4. 

La llegada del mexicano fue noticia en los medios | Captura de Twitter de Juan Carlos Díaz (TUDN)

Fabián estará realizando su test de coronavirus para evitar contagios luego de la gran cantidad de gente que lo recibió en el aeropuerto como medios de comunicación y más personas que se acercaron al reconocer al jugador. 

Si todo marcha bien con las pruebas medicas y de Covid-19, el jugador podría integrarse la siguiente semana a los entrenamientos del equipo, primero deberá ser puesto en aislamiento ya que viene de un largo viaje. 

Bravos será el tercer equipo para Fabián en México, recordando que debutó con Chivas y después pasó al Cruz Azul, su carrera la continuó en Europa por algunos años luego fue a la MLS para solo estar una temporada y marcharse al futbol de Qatar donde estuvo solo algunos meses. 

Durante el transcurso de la tarde del 11 de agosto, el nuevo club del jugador exrojiblanco hizo oficial el arribo mediante su cuenta oficial en Twitter, donde le dio la bienvenida y deseó éxitos con el cuadro fronterizo.

 

Te puede interesar

El Sevilla ante Wolves por un lugar en las semifinales de la Europa League

Chivas: Cristian Calderón habría sido captado en una fiesta en plena crisis sanitaria

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo