Deporte

Liga MX: Marco Fabián no le hace el feo en jugar en América

El jugador mexicano recién salió el equipo qatarí, Al Sadd y ahora busca el acomodo en otro futbol

Por  Alan Caña

Marco Fabián se queda sin equipo y podrían seguir en Europa o volver a México(Jam Media)

Marco Fabián se queda sin equipo y podrían seguir en Europa o volver a México | Jam Media

Ciudad de México.- Tras un breve paso por el futbol de Qatar Marco Fabián le dijo adiós al Al Sadd donde marcó un par de goles para su causa y para la del equipo, ahora se encuentra en el limbo por saber donde seguirá su carrera y parece que América no suena tan lejos como se cree. 

Ya con las maletas hechas, Marco Fabián concedió una entrevista para Récord donde confirmó algunos puntos sobre su salida y que es lo que le gustaría hacer como tal vez volver a la MLS, pero también dio algunas pistas sobre su posible alago al América por encima de Chivas y el Atlas

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En primer lugar fue cuestionado del porqué abandonó el equipo a los que respondió que muchas cosas se juntaron para que el resultado se diera, "Estaba muy contento, disfruté el poco tiempo que pude participar. Desgraciadamente, hubo un problema como lo ha habido en muchas partes del mundo: la crisis por el Coronavirus. Entonces, al final de cuentas, no llegamos a un acuerdo; yo solo llegué por seis meses", dijo para Récord

Al hablar sobre su futuro, dejó claro que por ahora no está interesado en volver a México, espera que en Europa tenga un lugar pero no descartó que de tener una buena oferta dentro del futbol mexicano la aceptaría. Es ahí cuando se le pregunta que es lo que piensa sobre el equipo rojinegro a lo que responder que no tiene odio más que deportivo pero que no sería un lugar donde podría jugar. 

Desde pequeño, desde que tengo uso de razón, en términos futbolísticos, no se vaya a malinterpretar, odiando al Atlas".

La pregunta que ha generado la expectativa con el jugador fue saber si podría jugar ante el más odiado rival a nivel nacional como América o hacerlo en el Atlas otro rival pero de la ciudad, y aunque se detuvo para pensar si tomó una decisión que tal vez a muchos no agrade. 

Difícil pregunta, pero yo creo que sí, eh. Aunque nunca digas nunca, no quiero comerme las palabras, pero sí, en esa pregunta, sí".

Marco Fabián ahora deberá a esperar que tanto su representante y él encuentren un equipo que necesite de sus servicios, recordemos que el jugador es un agente libre, Fabián salió del Philadelphia Union hace 6 meses y lo hizo con sus derechos en mano, lo que le beneficiaría en estos tiempos que los equipos están cortos de dinero y una oferta así la podrían aprovechar. 

Te puede interesar

Liga MX: Alfredo Talavera sale de Toluca y ya anuncia su llegada a Pumas en redes

Pilotos de Fórmula 1 evalúan arrodillarse en inicio de temporada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo