Deporte

Liga MX: Marco Fabián y otros jugadores denuncian adeudos a Bravos del FC Juárez

Por Arturo López Escalona

-

A pocos días para el arranque del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Bravos del FC Juárez atraviesan por serios problemas, ya que un grupo de jugadores encabezados por Marco Fabián denuncian adeudos por parte de la institución fronteriza y esta causa sería un inconveniente para arrancar la campaña.

De acuerdo con ESPN, Marco Fabián y otros futbolistas acudieron a la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) ya que FC Juárez les debe algunos meses de su sueldo. Además, el caso lo tomó la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias; mientras tanto, la FIFA podría intervenir.

Bajo ese tenor, Marco Fabián ganó una demanda por incumplimiento de contrato y despido injustificado de parte de los Bravos; no obstante, el equipo juarense apeló, por lo que se mantiene el caso en otras instancias y sigue siendo estudiado para tratar de llegar hacia alguna posible resolución.

Te recomendamos leer

Los demás jugadores que reclaman su pago son: Diego Rolán, Fabián Castillo, Marcos Mauro López, Paul Aguilar, Hugo González, José Joaquín Esquivel, Martín Galván, Carlos Rosel y Flavio Santos. Algunos de ellos ya no entraron en planes de cara a la próxima campaña y otros permanecen en incertidumbre sobre su futuro.
 

Síguenos en