Deporte

Liga MX: Mazatlán FC anuncia a Camilo Sanvezzo como su nuevo jugador

El delantero brasileño llega al Puerto de Mazatlán para hacer historia con el equipo de Juan Francisco Palencia. 
 

Por  Alan Caña

Camilo Sanvezzo se suma como refuerzo del equipo de Mazatlán FC(Foto tomada del Twitter de Mazatlán FC)

Camilo Sanvezzo se suma como refuerzo del equipo de Mazatlán FC | Foto tomada del Twitter de Mazatlán FC

Mazatlán.- Este domingo el equipo de Mazatlán FC dio a conocer su nuevo refuerzo y se trata del brasileño Camilo Sanvezzo quien dejó a Xolos luego de que Pablo Guede no le encontró un lugar al sudamericano. 

A través de las redes sociales del equipo se di el anuncio de la incorporación del jugador que llega para unirse a hasta la jornada 5 del campeonato ya que a media semana el equipo viajará a Aguascalientes para su duelo ante Necaxa. Así mismo deberá presentar sus exámenes de Covid-19. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sanvezzo con 32 años de edad llegó como jugador libre por lo que el equipo de Mazatlán FC no le costó ni un centavo, solo fue cuestión de arreglarse con él. De esa manera se convirtió en e refuerzo número 8 del conjunto del puerto como sus compañeros que ya vieron acción con el equipo. 

"El ataque de Mazatlán FC se refuerza con la llegada del delantero brasileño Camilo Sanvezzo, tras concretarse el acuerdo con el jugador, de cara al torneo Guard1anes 2020, a reserva de aprobar los exámenes médicos correspondientes", se lee en el comunicado. 

Su llegada al futbol mexicano lo hizo con Querétaro donde demostró su gran calidad y su olfato goleador, fue tanta su fama que fue a jugar a la MLS donde consiguió un reconocimiento en ambas ligas. Luego de eso volvió a México para jugar con Tijuana, último equipo del brasileño en México. 

Ha disputado alrededor de 281 juegos a lo largo de su carrera, en México, Estados Unidos, Brasil, Malta y Corea del Sur. Consiguiendo un total de 120 goles. A pesar de la baja estatura ha sabido compensar con su gran habilidad y disparo de larga y media distancia lo que lo hace un jugador cumplidor dentro el área. 

Te puede interesar

"Me siento muy orgulloso de todos por este triunfo": Palencia

Mazatlán FC: Aristeguieta regala noche difícil de olvidar en el Kraken

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo