Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Mazatlán FC anuncia sus bajas de cara al Apertura 2022

Por Adrián Simental -

Sinaloa.- Luego de terminar su participación en el Clausura 2022, Mazatlán FC dio a conocer su  bajas para el siguiente semestre, los Cañoneros le dieron las gracias a cuatro de los jugadores de su plantel de cara al inicio de su pretemporada, la cual arranca el día 30 de mayo.

Gonzalo Freitas, Richard Ríos, Jorge Zarate y Jesús Zavala, son los jugadores que no entran en planes de la directiva y cuerpo técnico de cara al Apertura 2022, estos jugadores estarán en la lista de transferibles o podrán ir buscando equipo para el siguiente semestre.

Gabriel Caballero ahora espera, poder contratar por lo menos tres refuerzos de cara al siguiente semestre, uno en cada línea. Gonzalo Freitas que fue uno de los jugadores que tuvo más minutos con Beñat San José, pero en este semestre, solo disputó cuatro partidos y perdió el puesto con Jefferson Intriago.

Además, Jesús Zavala, solo tuvo acción en dos partidos durante el Clausura 2022, ingresando de cambio sobre el final. Richard Ríos otros de los jugadores que no entran en planes tuvo una lesión de gravedad en el Apertura 2021, la cual lo marginó por seis meses, el colombiano regresó al final del torneo pasado, pero apenas logró ingresar de cambio en el juego ante Bravos de Juárez.

Bajas confirmadas de Mazatlán FC para el siguiente torneo | Foto: Mazatlán FC

Por su parte, Jorge Zárate fue el que tuvo un poco más de actividad, pero no se afianzó como titular, ni como un cambio recurrente para Caballero, ni San José. El extremo, jugó cinco partidos durante el Clausura 2022, incluyendo el repechaje, ante Puebla.

Bajas femenil

El equipo cañonero, también dio a conocer sus bajas para el plantel femenil, en total son 11 las jugadoras que no continuarán en el plantel que comanda Juan Carlos Mendoza.

Priscila Gaitán, Fernanda Martínez, Nailea Hernández, Alma López, Michell Guerrero, Adriana Calzadillas, Monique Burgess, Madeleine Pasco, Paola Alemán, Connie Cáliz, Magalí Cuadrado, no seguirán con las Moradas, por lo cual la directiva agradeció su compromiso durante el tiempo que defendieron a las Cañoneras, además les deseó éxito en sus proyectos futuros.

Te recomendamos leer

En los siguientes días se darán a conocer las altas del equipo, que ya tuvo un proceso de visorias en Mazatlán y Guadalajara,

Síguenos en