Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Mazatlán FC anuncia un caso positivo de Covid-19

El equipo de Mazatlán dio a conocer en un comunicado que las nuevas pruebas de coronavirus uno de sus futbolistas dio positivo y que actualmente se encuentra en aislamiento sin problema.

Por  Alan Caña

Mazatlán FC presenta un jugador contagiado de coronavirus previo a la Jornada 3(Especial)

Mazatlán FC presenta un jugador contagiado de coronavirus previo a la Jornada 3 | Especial

Mazatlán.- Este miércoles a través de su cuenta de Twitter el Mazatlán FC dio a conocer el resultado de los test de coronavirus que se realizaron previo a la jornada 3 de la Liga MX en donde revelan que un jugador dio positivo por Covid-19 mismo que ya se encuentra en aislamiento sin presentar síntomas. 

De las 56 pruebas realizadas a todo el plantel incluyendo personal del staff solo una persona dio positivo, mismo que en el comunicado afirma que es jugador. Desde ahora este futbolista ha sido descartado por Juan Francisco Palencia para el tercer juego de este fin de semana. El club se ha reservado la identidad de su jugador para cuidar su privacidad y solo él podrá elegir si quiere dar a conocerse. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"La LIGA MX y Mazatlán FC informan que se realizaron 56 pruebas para la detección del COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que trabaja con el primer equipo. El resultado indicó un jugador positivo asintomático.La persona ya se encuentra en confinamiento y bajo observación, de acuerdo a los protocolos de las Autoridades de Salud y la LIGA MX".

Liga MX anuncia a la persona positiva por coronavirus en Mazatlán | Captura del comunicado

El conjunto de Mazatlán ha dado positivo en 4 ocasiones de su personal del primer equipo, en tres etapas durante el torneo, esta es la segunda ocasión que sucede durante el torneo de Liga, dos más en pretemporada y una más antes de que iniciara todo el preparativo para que el equipo pudiera salir al campo. Actualmente Palencia cuenta con el equipo casi completo a excepción del nuevo caso de covid-19.

El arranque del torneo no ha sido el esperado para el conjunto porteño, en dos partidos olo ha podido ganar un punto de 6 disponibles, la jornada 1 fue la peor el debutar ante el Puebla con un marcador de 1-4 en contra. Aun marcaron su primer gol en su historia en competencia oficial no les alcanzó. Para este domingo se jugó la jornada 2 y rescataron un empate al minuto 89 ante el Querétaro. 

Mazatlán FC ante Querétaro en su segundo juego en la Liga MX | Jam Media

Para este sábado se tiene viernes se tiene programado el duelo ante Toluca, equipo que tampoco la está pasando bien desde hace ya un buen tiempo y se espera que sea un duelo parejo. El juego iniciará en punto de las 21:30 hora del centro de México y 20:30 pm del Pacífico, la trasmisión será en vivo por TV Azteca y también puedes seguir el Minuto a Minuto en nuestra página debate.com. 

 

Te puede interesar

Club América: Directiva advirtió a sus jugadores que de participar en fiestas serán sancionados

Oficial: Liga MX Femenil presenta su calendario del Guard1anes 2020

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo