Deporte

Liga MX: Mazatlán FC busca salir de la mala racha y Querétaro es el rival adecuado

El conjunto de Mazatlán FC quiere volver a la victoria en la Liga MX y ante el Querétaro ve el rival perfecto para lograrlo. 

Por  Adrián Simental

Mazatlán buscará sacar los 3 puntos en su casa ante Gallos(Foto: Jam Media)

Mazatlán buscará sacar los 3 puntos en su casa ante Gallos | Foto: Jam Media

Mazatlán.- Luego de caer por tres ocasiones seguidas, Mazatlán FC espera salir adelante esta noche cuando se mida a los Gallos Blancos del Querétaro este viernes 26 de febrero, en duelo pautado en punto de las 20:30 horas en el estadio Kraken.

El equipo dirigido por Tomás Boy, podría mover sus piezas en el once titular, luego de sufrir las bajas de Rodrigo Millar (quien está en duda) y  Lorenzo Reyes, que se perderá entre tres y cuatro semanas más, por un problema en el sóleo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El rival en turno llega con un aceptable torneo hasta el momentos, pues tiene nueve puntos, luego de empatar con Puebla en la última fecha, pero además a mostrado un buen futbol y quiere seguir sumando en su visita al Kraken.

Leer másLionel Messi sorprendió al portero del Elche al pedirle su camiseta

Si bien es cierto, Tomás Boy, podría repetir el once, también en el banquillo tiene alternativas interesantes de las cuales podría echar mano. Uno de los puntos a seguir mejorando para Mazatlán FC el de la zona baja, pues los morados siguen cometiendo errores puntuales en su zaga.

Otra cuestión para afianzar por el lado sinaloense, es el de la ofensiva, pese a que el encuentro anterior tuvieron llegadas de peligro, no pudieron perforar el marco de Enrique Palos, quien tuvo una destacada actuación ante los mazatlecos, salvando a su equipo y manteniendo el triunfo en el segundo tiempo.

Mazatlán FC liga varias derrotas en el torneo que lo van dejando atrás en la tabla | Foto: Jam Media

Para el Navío Morado, es un juego de vital importancia pues se miden a Querétaro, que es uno de los equipos que aún no libra el tema porcentual y en caso de un triunfo podría ponerse muy cerca de brincarlos.

Ambos tienen una meta en común 

Ambos quieren evitar terminar entre los últimos tres sitios del cociente, para así no pagar la alguna multa. En total, Mazatlán FC tiene marca de cuatro derrotas, dos triunfo y un empate, luego de siete partidos, donde ha logrado la misma cantidad de puntos. Querétaro, tiene tres triunfos y tres derrotas, para sumar 10 puntos y ubicarse en noveno.

Leer más: En Italia califican como un robo el triunfo del Real Madrid ante Atalanta

Además, para este torneo el equipo dirigido por Héctor “Pity” Altamirano, ha tenido altas importantes buscando cumplir los objetivos en el Guard1anes 2021.

La llegada más destacada, es la del emblemático jugador ecuatoriano, Luis Antonio Valencia, campeón con el Manchester United en la Champions League y Premier League, que busca aportar su calidad y experiencia y seguir brillando en el futbol. También se sumaron Jefferson Montero, ex figura de la Liga MX, con Monarcas, el zaguero Hugo Magallanes y el delantero Jonathan  Dos Santos.

 
Enrique Alfaro celebra vacunación de 21 mil 450 adultos en Vallarta

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo