Deporte

Liga MX: Mazatlán FC empata en la jornada 15 del torneo Clausura ante el Atlas

Mazatlán Fc y Atlas igualaron 0-0 en el Kraken y ambos siguen soñando con meterse a la liguilla

Por  Alexis García

Mazatlán FC empató a cero goles en la jornada 15 ante el Atlas.(Jorge Osuna)

Mazatlán FC empató a cero goles en la jornada 15 ante el Atlas. | Jorge Osuna

Mazatlán.- Un entretenido partido se vivió la noche de ayer en el estadio Kraken cuando los equipos de Mazatlán FC y Atlas igualaron 0-0, tras 90 minutos de emociones y jugadas peligrosas de cara a gol, en donde cualquiera se pudo llevar la victoria.

El encuentro entre cañoneros y rojinegros de manera incesante, con ambos equipos tratando de hacerse con el control del esférico, pero sería el Atlas quién tocaría la puerta en un balón parado que no aprovecharía el ex jugador porteño, Aldo Rocha.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nuevamente sería la ‘furia’ quién pondría el peligro en el juego, tras un centro muy cerrado de Nacho Malcorra que no encontró rematador a portería.

El ecuatoriano Renato ibarra fue sin duda el hombre mas peligroso de la visita, gracias a su velocidad con la que volvía loca a la defensa de Mazatlán, y al minuto 35’ sacó un tremendo zapatazo desde fuera del área que tuvo que ser mandado a corner por el guardameta Ricardo Gutiérrez.

Leer más: Real Madrid: Se filtra lista de jugadores que podrían salir en el próximo mercado de fichajes

Por su parte el conjunto de Mazatlán FC giro su juego en buscar contragolpes con la velocidad de los brasileños Camilos Sanvezzo y Giovanni Augusto, sin embargo, las más peligrosa para ellos fue un centro de izquierda que remató Aristeguieta y pegó en la espalda de un defensor, lo que pidieron como mano, pero el silbante no concedió la pena máxima.

El complemento empezó igual como terminó la primera mitad, con el Atlas generando peligro , esta vez con un disparo de Ángel Márquez que pasó rozando el poste en el 49’, y otro de Rocha al 52’ que arañó el arguero.

El Kraken ahogó el grito de gol en el minuto 59’, cuando después de una gran jugada de combinación por derecha, Jorge Padilla mandó un centro raso para Aristeguieta que el ‘vikingo’ conectó mal y mandó por un costado. Sin embargo, Atlas respondió con una contra letal que culminó Bryan Trejo con un disparo que obligó a lanzarse a Gutiérrez, aunque al final se marcó fuera de juego,

A falta de media hora para el final, y tras la entrada de Luis Ángel Mendoza, Mazatlán Fc adelantó líneas y pudo ofender la meta de Camilo Vargas, no obstante se estrellaban con el buen muro defensivo de los tapatíos.

Al minuto 80’ avisaban los Zorros con otros tiro, ahora de Edgar Zaldivar, mientras que el ‘Navío’ tuvo la del gane luego de un contragolpe que no pudo definir de manera correcta Augusto en el 87’ al estar de frente al portero rojinegro Vargas.

Ya en las últimas jugadas del duelo, Bryan Trejo reventó el travesaño con un bombazo de derecha que casi da los tres puntos para el Atlas, así como otra contra que el mismo Trejo mandó a las nubes para cerrar el 0-0 final.

Con este empate sin goles, Mazatlán FC se quedó en el lugar once con 16 puntos y aún en la zon de repechaje, mientras que las ‘Furia’ se afianzó en la sexta posición con 22 unidades y zona de liguilla.

Leer más: Serie A: Gianluigi Donnarumma apunta a la Juventus de Turín

La próxima semana la escuadra de Tomás Boy volverá a jugar de local en el Kraken, recibiendo a los ‘esmeraldas’ de León el viernes 23 de abril. Por su parte Atlas jugará el clásico tapatío en el Jalisco antes las Chivas rayadas del Guadalajara.

Los periodistas deportivos Christian Martinoli y David Medrano saludaron alos aficionados de Mazatlán que se dieron cita al Kraken. Foto: Jorge Osuna

 
La segunda ola de la pandemia se ensaña con los menores de 40 años en Brasil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo