Deporte

Liga MX: Mazatlán FC inició su pretemporada de cara al Apertura 2020

El conjunto porteño ya se presentó a las instalaciones del Hotel Estrella del Mar para iniciar con las primeras sesiones de su entrenamiento. 

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

Los jugadores ya tuvieron su primer entrenamientos en su nuevo equipo(Vía Twitter Mazatlán FC)

Los jugadores ya tuvieron su primer entrenamientos en su nuevo equipo | Vía Twitter Mazatlán FC

Mazatlán.- Inició el camino. Mazatlán FC, dio arranque a su pretemporada rumbo al Apertura 2020, fue muy temprano que más de 20 jugadores y el cuerpo técnico se dieron cita, en el complejo turístico Estrella del Mar, con práctica a puerta cerrada sin acceso a los medios de comunicación.

El director técnico, Juan Francisco Palencia, acompañado del español Marcos Reina, su auxiliar técnico y el estadounidense, Sean Buckley preparador físico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El club tendrá más de un mes de preparación, en búsqueda de llegar a tono al inicio del torneo el 24 de julio, donde se rumora el conjunto del puerto debutará en casa ante Toluca a puerta cerrada.

El sinaloense Mario Osuna ex de Dorados de Sinalia ya se presentó con el equipo | Vía Twitter

Aún no se conoce, cuando se abrirán los estadios para tener acceso al público debido a la pandemia por el Covid-19.

Algunos elementos que se aparecieron en la práctica fueron Aldo Rocha, Mario Osuna, José Ortíz, Luis Alonso Mendoza, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez, Miguel Sansores, Ricardo Marín, Nicolás Diaz, Fernando Aristeguieta, entre otros.

El día de ayer, se realizaron las pruebas médicas para una parte de los elementos del plantel.

Aún no se ha dado a conocer la fecha tentativa para iniciar los partidos de pretemporada, para entrar en ritmo futbolístico.

También se estima, que pronto comiencen a anunciarse los refuerzos de manera oficial por parte de la directiva, algunos nombres como Miguel Fraga, Iván Moreno y Jorge "Chatón" Enríquez, podrían unirse a las filas del equipo.

Desde el sábado pasado, parte del plantel, comenzó a llegar y se sometió a las pruebas del Covid-19, al destaparse los resultados el domingo por la mañana, el club confirmó que un miembro del cuerpo técnico salió positivo y es asintomático, el elemento del club ya se encuentra aislado en recuperación.

 

Te puede interesar

Liga MX: Mazatlán FC anuncia su primer caso de Covid-19

Mazatlán FC debutaría en casa contra Toluca en el Apertura 2020

La Liga MX prepara su regreso con cambios sensibles

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo