Deporte

Liga MX: Mazatlán FC va con todo contra los equipos de la liga al presentar su calendario

El nuevo equipo de la Liga MX no se guarda nada y aprovechó la presentación del calendario de Guard1anes 2020 para trollear al resto de los equipos.

Por  Alan Caña

Mazatlán FC se burla de algunos de los equipos de la Liga MX con la presentación de su calendario(El Debate)

Mazatlán FC se burla de algunos de los equipos de la Liga MX con la presentación de su calendario | El Debate

Mazatlán.- Una vez que la Liga MX presentó completo el calendario de Guard1anes 2020 los equipos comenzaron a compartir en sus redes las fechas en las que jugarían de local y visitante. Pero el que sorprendió por su forma de darlo fue Mazatlán FC quien no dudó en hacerse el "gracioso" para trollear a los equipos rivales. 

Entre los equipos que tuvieron su aparición en la burla fueron América, Chivas, Cruz Azul, Querétaro, Tigres y Atlas los que más sufrieron al ser recordados ciertos momentos puntuales de su historia. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cabe recordar que Mazatlán enfrentará su primer torneo oficial como equipo en Sinaloa ya que su nacimiento se dio de la mudanza de Monarcas Morelia. En ese sentido el primer partido de los porteños será en casa recibiendo al Puebla. Equipo al que también le tocó su burla, haciendo referencia a su último partido contra el desaparecido Veracruz por ser el equipo que derrotó luego de 41 juegos. 

Mazatlán recientemente fue eliminado de su primer torneo en el futbol mexicano. El pasado sábado dejó la Copa por México al caer ante Chivas 3-1 en contra. Juan Francisco Palencia fue clara al decir que tanto los goles como la generación de futbol se dará con el tiempo, esto ya que los jugadores se siguen adaptando a su estilo. 

Este es el calendario de Mazatlán FC retando a sus rivales.

Te puede interesar

Los Pumas empatan con Toluca y caen eliminados de Copa por México

Ricardo Peláez se confiesa: "Sí busqué a Vela y a Chicharito"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo