Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Mazatlán remonta al Pachuca en el Kraken y dormirá líder esta noche

Dos goles de Camilo Sanvezzo fueron la clave para venir de atrás y remontar el juego para conseguir el triunfo por 2-1 y sumar seis puntos 

Por Adrián Simental y Juan Chaidez Aispuro

-

Mazatlán, Sinaloa.- Debut en casa positivo fue el que tuvo Mazatlán FC al vencer 2-1 a Pachuca en el juego válido por la jornada dos del Apertura 2021 de la Liga MX. Mazatlán tiene seis puntos y dormirá líder. Camilo Sanvezzo guió a su equipo con par de goles para sentenciar el triunfo cañonero.

Las acciones
Los primeros minutos, Pachuca tuvo el dominio del balón y se acercaba de a poco a la meta de Nicolás Vikonis. Yairo Moreno desbordó en par de ocasiones por la banda izquierda, mandando diagonales de peligro al área.

Fue a los 14 minutos, cuando los Tuzos tuvieron la primera de peligro dentro del área, pero Néstor Vidrio llegó de manera oportuna a cortar el balón cerca del área chica cuando la visita estaba punto a marcar. A los 18’, Mazatlán respondió y quedó cerca de hacer el primero. 

Camilo Sanvezzo le pegó con potencia a un tiro libre, pero Carlos Moreno alcanzó a desviar el balón que se estrelló en el travesaño, para ahogar el grito de gol. La visita logró el primero a los 20’,  en una descolgada luego que Jesús Zavala no pudo cortar el balón de cabeza.

Camilo Sanvezzo consiguió doblete en el Kraken 
Jorge Osuna

Nicolás Ibáñez aprovechó para enfilarse a la puerta y definir raso a primer poste para vencer a Vikonis. Brian Rubio quedó solo en un error en la salida de Pachuca e increíblemente no pudo definir, pues tardó mucho en disparar y el arquero Carlos Moreno alcanzó a desviar el balón para impedir el gol.

Mazatlán siguió yendo al frente y al 47’ marcó el 1-1 por conducto de Camilo Sanvezzo. El brasileño definió de bandera con vaselina incluida ante una falla de la defensa, que dejó al guardameta adelantado. Brian Rubio peleó el balón ante Gustavo Cabral, que no pudo cortar y así aprovechó Sanvezzo para empatar sobre el agregado del primer tiempo.

Sanvezzo consigue triunfo cañonero 
Jorge Osuna

Al inicio del segundo tiempo, los Cañoneros estuvieron cerca de marcar cuando Sanvezzo encontró espacio para rematar al área, pero el balón pasó cruzado por un lado del poste.
Mazatlán movió sus piezas para ir al frente. Beñat San José le dio ingreso a Giovanni Augusto, Jorge Padilla e Iván Moreno, buscando más variantes a la ofensiva 

Fue al 82’ cuando Giovanni Augusto recibió una infracción dentro del área, y el árbitro sancionó penal. Camilo Sanvezzo disparó con potencia, pero su tiro se quedó en la humanidad de Carlos Moreno, quien atajó de buena forma, aunque dejó el rebote a modo para que "El Lobo" marcara en el contrarremate, y lograr el 2-1 a los 83’.

Sanvezzo el héroe cañonero 
Jorge Osuna

Leer másLiga MX: Santos Laguna cerca de ser transmitido por TUDN

Viene Rayados
Mazatlán FC recibe el próximo viernes 6 de agosto a Monterrey en el Kraken para la jornada 3 de la Liga MX, a las 18:00 horas. Pachuca se enfrentará al Atlas el lunes 8 de agosto a partir de las 20:00 horas.

Síguenos en

Últimas noticias