Deporte

Liga MX: Mazatlán vs León donde y a que hora verlo: Jornada 16

Mazatlan recibe en su cancha a los Esmeraldas en busca de los tres puntos que los haga soñar con Liguilla

Por  Luis Sánchez

Mazatlán FC recibe este viernes a León en el Kraken.(Jam Media)

Mazatlán FC recibe este viernes a León en el Kraken. | Jam Media

El equipo comandado por Tomas Boy recibe este viernes en el Kraken a los Esmeraldas del León en la jornada 16 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Mazatlán FC viene de empatar a cero goles la jornada pasada ante los Rojinegros del Atlas y dejar para el final de esta fase regular su boleto a la Liguilla. Con este empate a cero goles, los porteños se quedan con 18 unidades en el puesto número 12 de l clasificación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte, el vigente campeón del torneo pasado esta en la sexta posicion con 23 unidades. Los Panzas Verdes llegan tras vencer en la jornada pasada al FC Juárez con marcador de 2-0.

Para el conjunto de Tomas Boy es vital sumar las tres unidades para poder dar el salto a la zona de repesca y dejar todo para la última fecha para poder soñar con un puesto de Liguilla. Enfrente tienen un rival muy fuerte en este torneo que se inspira en las últimas jornadas y cuenta con un plantel de alto peligro.

Leer más: Club América: Sebastián Córdova esta en duda para la fecha 16 ante Toluca

El partido lo puedes ver a traves de TV Azteca a las 20:35 horas de Sinaloa y a las 21:35 horas del centro de México desde el Estadio Kraken del puerto mazatleco.

Probables alineaciones.

Mazatlán estaria jugando con Nicolas Vikonis en el arco, en la defensa con José Ortiz, Néstor Vidrio, Carlos Vargas y Jorge Padilla, en la media con Walter Sandoval, Israel Jiménez, Roberto Meraz y Giovanni Augusto, en la delantera con Camilo Sanvezzo y Fernando Aristeguieta.

Leer más: Liga MX: Alienta sin violencia; el mensaje del Atlas a su afición

Por su parte, León estará con Rodolfo Cota en la porteria, en la defensa con Barreiro, Mosquera, García y Rodríguez,en la contención con Colombatto y Luis Montes, en la media con Ramírez, Navarro y Moreno, en la delantera con el "Puma" Gigliotti.

 
Así quedó la patrulla Estatal tras enfrentamiento en Escuinapa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo