Deporte

Liga MX: Mbappé y Gignac reconocieron la llegada de Florian Thauvin a Tigres

De francés a francés, Kylian Mbappé y André-Pierre Gignac le brindaron un mensaje de felicitación a Florian Thauvin tras llegar a los Tigres

Por  Nestor Hernandez

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin con el Olympique de Marselle(Instagram 10apg)

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin con el Olympique de Marselle | Instagram 10apg

Nuevo León, Monterrey.- Día histórico el que mantienen los Tigres de la UANL tras oficializar la llegada de su fichaje bomba, Florian Thauvin, el francés de 28 años, procedente del Olympique de Marselle y vigente campeón del mundo con la Selección en el Mundial de Rusia 2018. 

De esta manera Florian Thauvin circulará como el segundo francés que estará en la plantilla de los Universitarios, compartiendo camiseta con su compatriota André-Pierre Gignac por segunda ocasión en su carrera futbolística, ya que la primera fue, concretamente, con el Olympique de Marseille. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Como en los viejos tiempos.....Bienvenido a Club Tigres Thauvin", escribió el galo en su último post, donde se observan a los dos atacantes con la camiseta de los blanquiazules y en el tapete verde del Stade Vélodrome. 

Leer másJugadores extranjeros podrían salir del América

Gignac fue pieza clave para que el campeón del mundo fuera fichado por los Tigres de la UANL, ya que fue quien sugirió a la directiva contratar a Florian para el próximo Apertura 2021 de la Liga MX. No obstante, André-Pierre no fue el único que lo felicitó por su llegada a la escuadra auriazul, sino también su compatriota del PSG, Kylian Mbappé

El chico maravilla que podría continuar su carrera en el Real Madrid dedicó una historia al centrocampista, publicando la misma imagen que los Tigres subieron a sus redes al presentar a su nuevo refuerzo, donde se observa con la Copa del Mundo. 

Historia de Mbappé en Instagram
Historia de Kylian Mbappé en Instagram 
Captura de pantalla

Florian Thauvin hará dupla junto a André-Pierre Gignac para el siguiente campeonato, aunque no lo hará bajo la dirección de Ricardo "Tuca" Ferretti, quien dejará el banquillo en este Guard1anes Clausura 2021. Pese a eso este refuerzo de lujo es el primero en la nueva década que sorprende Tigres, después del propio Gignac. 

Leer másLiga MX: Los 8 equipos ya saben lo que es jugar el repechaje

Videollamada entre Thauvin y Gignac
Videollamada entre Thauvin y Gignac 
Captura de pantalla

Asimismo los dos futbolistas se vieron contentos de volver a compartir equipo en el futbol profesional que lo denotaron en una videollamada en redes sociales, por lo que este par de Ases será uno de los más peligrosos del próximo torneo de la Liga MX. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo