Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Medios de Perú le ponen atención a lo hecho por Santiago Ormeño en Puebla

Algunos periodistas del país sudamericano han lanzado comentarios acerca del rendimiento que ha tenido el delantero del Puebla en el inicio de la temporada en México.

Por  Alan Caña

Santiago Ormeño levanta interés en Perú para llegar a su Selección(Jam Media)

Santiago Ormeño levanta interés en Perú para llegar a su Selección | Jam Media

Puebla.- Goles son amores bien dice la frase y eso aplica para el goleador del Puebla Santiago Ormeño quien en 3 juegos con el Guard1anes 2020 ha logrado marcar en dos ocasiones lo que ha levantado interés en Perú para poder llevar al seleccionado de Perú para las siguientes convocatorias. 

Santiago Ormeño ha cautivado con sus actuaciones y su inicio goleador, además de que se salió a la luz con el torneo de la eLiga MX en los pasados meses, de esa forma en Perú se han enterado de que el jugador tiene en su cuerpo sangre peruana de parte de su abuelo el gran Walter Ormeño quien defendió el arco del combinado sudamericano por muchos años, así como también en el América y Atlante. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con este detalle el goleador camotero tiene doble nacionalidad por lo que ya medios de aquel país han iniciado una campaña para que en el menos tiempo posible pueda llegar a vestir la camiseta de la Selección. El medio RPP Noticias es uno de los medios interesados en el jugador que han dado un seguimiento minucioso del jugador en México. 

Así mismo en redes sociales varios aficionados que se han ido enterando de la existencia de un posible nuevo delantero han comenzado a expresar su aprobación y algunos su negativa al no conocer bien su desempeño. A ellos se le unen los periodistas que también lo han seguido en los últimos meses. Incluso la cadena de Noticias RPP ya tuvo contacto con el jugador donde explicó que tiene ambas posibilidades de jugar para las dos selecciones pero que le gustaría hacerlo para Perú por el pasado de su abuelo en aquel país. 

De Perú vienen mis raíces, mi abuelo jugó en la Selección Peruana, tengo familia allá, tengo aquí presente al país, soy mexicano, pero también soy peruano. Me encantaría jugar para Perú, la verdad", comentó para RPP Noticias. 

Santiago Ormeño celebrando su gol ante Chivas en la Jornada 3 | Jam Media

La carrera del futbolista apenas ha iniciado de forma profesional ya que fue en el 2018 cuando tuvo minutos con un equipo de primera división y fue el Puebla. Desde entonces solo ha tenido actividad en la Liga MX y Copa MX en diferentes ediciones. Su mejor torneo con el equipo hasta ahora es el actual en donde en dos juegos ha logrado marcar en 2 ocasiones, siendo que en la jornada 2 no tuvo actividad para cuidarlo de una posible lesión en la rodilla. 

Sus goles han caído ante el Mazatlán FC en la jornada 1 el cual quedará en la historia ya que fue el primero que recibió el equipo de Mazatlán en su debut en la Liga MX. Luego de eso tuvo otra oportunidad ante Chivas el pasado sábado para darle la victoria al conjunto del Puebla.

 

Te puede interesar

MLB: Pollock, Betts ayudan a los Dodgers a ganar la serie

MLB: Toque suicida hizo ganar a Indios en extras

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo