Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Michael Rangel llega para sumar en el ataque de Mazatlán FC

El delantero colombiano fue presentado de manera oficial por parte de la directiva del club cañonero como su último refuerzo 

Por Alexis García

-

Mazatlán.- Tras ser anunciado como su último refuerzo para el Guardianes 2021, el Club Mazatlán FC presentó de manera oficial al delantero colombiano, Michael Rangel, quién llega al puerto para sumar en la ofensiva junto al brasileño Camilo Sanvezzo, y al venezolano Fernando Aristeguieta.

El director de futbol de Mazatlán Fc, Mario Ruiz, fue el encargado de dar la bienvenida a Rangel como nuevo jugador cañonero, a quién le entregó el jersey del ‘Navío’ con el número 29, y se espera que pueda tener minutos mañana cuando los porteños reciban al Atlético de San Luis en puntos de las 20:30 horas en el Kraken.

“Estamos muy contentos de recibir a Michael en el club. Un jugador con gran  experiencia y gran trayectoria en su país donde ha sido campeón y campeón de goleo”, dijo Ruiz.

El jugador colombiano se dijo contento por llegar a Mazatlán para sumar en el ataque con goles, y añadió que viene con ganas de trabajar y ganarse un puesto en el once de Boy.

Leer más: Chivas se "refuerza" con un coach mental para recuperar el nivel de sus jugadores

“Me siento feliz por legar al futbol mexicano con este gran equipo que es Mazatlán. Vengo en optimas condiciones para jugar, vengo compitiendo super bien y listo para lo que el profe decida".

"He jugado en muchos equipos en Colombia, he podido marcar diferencia con goles, y espero poder responder acá también, que es para lo que me trajeron”, señaló Rangel.

Sobre su repentina salida del Independiente de Santa Fe para llegar a Mazatlán, Rangel mencionó que siempre dejó lo mejor de si en la cancha con los ‘cardenales’, pero que tenía un acuerdo con la directiva para salir del país si llegaba una oferta, por lo que ahora se enfoca en fortalecer el ataque del ‘Navío’ junto a, delantero venezolano, Aristeguieta.

“Siempre traté de dar lo mejor de mi, pero no pude dejar pasar este oportunidad de llegar al futbol mexicano con este equipo y sus jugadores. Uno siempre llega con la misión de marcar goles y destacar, y espero brindar espectáculo a la afición, ponerme a las órdenes del juego, e incluso hacer una dupla con Aristeguieta que estuvo en Colombia y es un gran jugador”, dijo.

Con ánimo a tope.

Michel Rangel ha marcado 86 goles en la liga de país, por lo que espera ponerse a prueba en la Liga Mx, un torneo del cual expresa su admiración por su estilo.

“En colombia vemos el futbol azteca como una liga con grandes jugadores y juego más frontal, que nos puede llevar a la selección, por lo que no dude en tomar la decisión de venir acá cuando se dio.

Leer más: Tigres contrató a André-Pierre Gignac con mentiras: "Monterrey es igual a Cancún"

Espero hacer historia por todos mis compatriotas y poner en alto el nombre de Colombia. Vengo con ganas de triunfar y trabajar muy fuerte”, expresó el futbolista de 29 años.

Rescatan náufragos en isla desierta de Bahamas
Síguenos en