Deporte

Liga MX: Miguel Herrara dice saber la razón de la mudanza de Monarcas a Mazatlán

El Piojo confiesa que a través de una buena fuente se pudo enterar del motivo de la mudanza del equipo de Morelia.

Por  Alan Caña

Miguel Herrera, firmará este lunes se contrato de renovación con América(Jam Media)

Miguel Herrera, firmará este lunes se contrato de renovación con América | Jam Media

Ciudad de México.- Miguel Herrera reveló de "buena fuente" que el motivo de la mudanza de Morelia a Mazatlán se debe a un problema personal, haciendo referencia a una discusión entre personas importantes tanto del club como terceros. 

Lo califica como decisión de "enojo". Durante una transmisión en vivo este viernes el entrenador del América confesó que todo se debe a que el club fue ofrecido a varios empresarios de la ciudad y que nadie quiso tomarlo por lo que en su derecho Grupo Salinas de hacer con sus propiedades lo que les plazca le buscaron un nuevo lugar, en este caso Mazatlán. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Yo creo que es una molestia y al tener el sartén por el mango dijo: ‘es mi equipo, me lo llevo’, pero está mal porque juega con el cariño y pasión de toda la gente no nada más porque se fue sino porque va a desaparecer", dijo Miguel Herrera. 

También comentó que la relación que tiene con TV Azteca no es la mejor luego de algunos altercados con sus periodistas. Pero si dio a entender que las personas que ingresan al mundo del futbol saben que es un riesgo y que como riesgo algunas veces deberán perder. 

Los que le apuestan a este negocio saben que a veces en una temporada o en un año los resultados pueden no salir y los gastos tienen que ser absorbidos por el dueño". 

El Piojo por el momento se encuentra a la espera de la renovación de su contrato con América, el cual será este lunes cuando vuelva a firmar y asegurar su estancia frente al club por lo menos 4 años más. En relación con el regreso de la Liga MX no comentó la fecha en la que volverían a retomar los entrenamientos. 

Te puede interesar

Futbol Estufa: La Liga MX ya comienza con altas y bajas de jugadores

Liga MX manifiesta su postura ante el caso de Cruz Azul y directivos

Directivo de FC Juárez revela la fecha de inicio del Apertura 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo