Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Miguel Herrera arremetió contra el arbitraje de Víctor Cáceres

El "Piojo" aseguró que el juez central condicionó a su equipo durante esta fecha 2, lo que ocasionó que cayeran en el Nemesio Díez de Toluca

Por Nestor Hernandez

-

Estado de México, Toluca.- Los Tigres de la UANL comenzaron en ventaja durante su visita al Nemesio Díez de los Diablos Rojos del Toluca tras el frentazo de Guido Pizarro, quien salió expulsado por un pisotón sobre Kevin Castañaeda y eso generó que la escuadra del técnico, Miguel "Piojo" Herrera fuera derrotado por 3-1, lo que ocasionó que el técnico criticara la actuación del árbitro, Víctor Cáceres. 

"Mis jugadores se sienten perjudicados por un penal inexistente, después por una falta donde amonestan a Guido Pizarro por segunda vez y eso nos dejó con uno menos en el campo. La primera fue por reclamar eso vamos a trabajarlo, pero el silbante no fue parejo en cuanto a los señalamientos", comentó Herrera. 

Asimismo, aseguró que el señor Víctor Cáceres condicionó a sus once elementos y eso dañó aún más el balance del partido. "Nos condiciona y en segundos viene la expulsión, condiciona el partido y tuvimos más problemas todavía en este partido", añadió.

Pese a lo sucedido en el encuentro de la jornada 2 de este Torneo Grita México Ap2021 de la Liga MX, Miguel Herrera quedó tranquilo por el funcionamiento de su equipo y la manera de juego en una cancha tan complicada como es en el infierno, lamentando que la definición no estuvo a su favor. 

Tigres anotó el primero en 27 minutos
Jam media

"Antes el equipo manejó de buena forma el balón, lamentablemente no estuvimos tan derechos en la conclusión de las jugadas, pero me deja tranquilo que el equipo estuvo metiendo fuerza. Estoy contento, el equipo hizo un gran partido, cuando mejor jugábamos nos condicionaron un penal y dos amonestaciones", indicó Miguel Herrera. 

"Hoy dejamos espacios, hasta que íbamos perdiendo. La expulsión complicó la situación y eso generó que modificará mi parado táctico,. Mientras tuvimos 11 contra 11 nos vimos mejor nosotros, tuvimos mejor posición y llegadas, ante esto vamos a trabajar, esperando que no vuelva a sudecer", finalizó el entrenador. 

Miguel Herrera en el campo del Toluca 
Jam media

Leer másLiga MX: Toluca remonta a los Tigres para ganar por 3-1

Miguel Herrera sigue sin contar con sus hombres estrellas, André-Pierre Gignac y el refuerzo bomba, Florian Thauvin, a quienes espera su regreso lo más pronto posible, al igual que los seleccionados para comenzar a trabajar con equipo completo para lo que viene de esta campaña, de la Liga MX

Brenda Zambrano se muestra feliz con un gran cambio en su físico
Síguenos en