Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Miguel Herrera confirma el once de Tigres para el Clásico Regio

Por Alan Caña

-

Nuevo León.- Las horas pasan y el animo por el Clásico Regio aumenta más y para darle sabor a algo tan importante Miguel Herrera se la sabe de todas, todas que que este sábado ha revelado el once titular que usará en su visita al Gigante de Acero para enfrentar a Monterrey en el marco de la jornada 9 de la Liga MX.

Este sábado Miguel Herrera atendió a los medios y como ya es su costumbre reveló el once con el que buscará hacer historia en su paso con Tigres jugando el primer Clásico del lado felino, recordando que ya estuvo como DT de Rayados. El "Piojo" confirmó que la baja de Nico López y Leo Suárez son reales ya que ninguno está en el cuadro inicial.

Estos son los 11 jugadores que tendrán acción este domingo ante Rayados: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Diego Reyes, Guido Pizarro, Carlos Salcedo, Javier Aquino, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Florian Thauvin, André- Pierre Gignac y Luis Quiñones.

Leer más: ¡Regresa el Gran Campeón" Julio César Chávez subirá de nuevo al ring antes de cumplir 60 años

Aún con esas dos bajas la plantilla del equipo felino es basta y con mucho talento, de lo mejor de la Liga MX por lo que quien entre puede hacer el trabajo sin problema alguno. Este equipo es básicamente el que jugó ante León la jornada pasada y que durante el primer tiempo no pudo controlar los embates de la Fiera quien no le marcó 3 goles de milagro aunque para la segunda mitad se recompusieron y empataron el juego.

Miguel Herrera no dio muchos detalles sobre la lesión de Nicolás López que sumará su tercer partido de Liga MX sin jugar, luego de que misteriosamente se lesionada, y aunque se entrenó este viernes aún no lo consideran listo, podría tener una última evaluación este sábado para saber si podría estar al menos en la banca.

Miguel Herra va por la historia en su primer Clásico Regio con Tigres | Foto: Captura

Lo que tambien hizo que Herrera encendiera los ánimos fue que declaró que en efecto el Clásico Regio es el más pasional e importante en Nuevo León, pero que como juego relevante para toda una nación y la Liga MX el América vs Chivas con el Clásico Nacional es aún más importante en el futbol mexicano. 

"Para mí también, el Clásico Regio sin duda alguna porque este tiene la afición de un solo estado, todo está metido, el otro es más nacional y por ahí se hace más grande, es mucho más importante", dijo en conferencia de prensa. 

Hay algo más que tambien hace especial para Miguel Herrera y es que una vez inicie el partido, se convertirá en el tercer entrenador en la historia en haber dirigido un Clásico Regio con los dos equipos más importantes de Nuevo León, solo detrás de Víctor Manuel Vucetich y Francisco Avilán.

Vemos gravemente lo que ocurre en Cuba, Nicaragua y Venezuela: dice presidente de Uruguay en la Celac por represión 
Síguenos en