Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Miguel Herrera cuenta con record negativo como estratega en un Clásico Regio

Por Luis Sánchez

-

Miguel Herrera llega a este Clásico Regio en el otro bando con los Tigres de la UANL, pero cuando estuvo dirigiendo a los Rayados de Monterrey, los felinos no lo trataron nada bien cada que lo enfrentaban.

Ahora estando del otro lado, el "Piojo" busca cambiar su suerte y comenzar a darle vuelt a su mala racha en los Clásicos Regios como estratega.

Y es que en la historia de un Clásico Regio, Miguel Herrera es el segundo técnico más perdedor en estos encuentros entre Tigres vs Rayados de Monterrey. En su etapa como estratega con Rayados, Herrera perdió seis Clásicos y con esto es acreedor al segundo puesto como el DT con el mayor número de derrotas.

El primer puesto lo tiene el ex director técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, quien tiene la marca de 13 Clásicos Regios perdidos en la historia de este encuentro de la Liga MX.

Herrera ahora busca dar otro giro con un equipo muy fuerte que ha venido de menos a más y tiene mucho material para darle vuelta a su mala racha y conseguir un punto bueno en su mala racha en estos encuentros entre equipos regiomontanos.

Para este partido, Miguel Herrera apostara por una linéa de ataque en la delantera muy diferentes, debido a las bajas que cuenta en el plantel y todo apunta que en la parte de arriba estarán Gignac, Thauvin y Carlos González.

Leer más: Anllela Sagra luce divina y flecha a sus seguidores con una sesión muy sexi

El Clásico Regio se juega este domingo desde la casa de los Rayados de Monterrey en un duelo que promete grandes acciones.

Síguenos en