Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Miguel Herrera debuta con triunfo como DT de Tigres en el Ap2021

Carlos González y Juan Pablo Vigón anotaron los primeros dos tantos que le otorgaron a los felinos derrotar a los Xolos de Tijuana en la frontera 

Por Nestor Hernandez

-

Tijuana, Baja California.- El nuevo libro y la nueva página para los Tigres de la UANL se llama Torneo Grita México Ap2021 con Miguel Herrera como su nuevo director técnico, después de una época gloriosa con el ex entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti. 

En el arranque de la competencia de la Liga MX los felinos visitaron el Estadio Caliente, sede de los Xolos de Tijuana que inicia con el pie izquierdo en este seguimiento que mantiene con Robert Dante Siboldi, como su profesor a seguir. El cotejo cambió el cero a cero muy temprano tras aparecer el paraguayo, Carlos González, en el área chica. 

Un servicio por la izquierda de Nicolás López la zaga de los fronterizos dejó botar con peligrosidad, sin enterarse que en la zona entraría el ex Pumas para rematar con el marco disponible y colocar a los auriazules en ventaja, por todo el primer tiempo de este partido de la jornada 1 de la Liga MX

Leer másLiga MX: Monterrey empató con Puebla en agónico partido

Tigres se mostró aclimatado en el lienzo ante las complejidades que se vive en jugar en un campo con paso sintético. La ventaja tigrilla sumó un tanto más tras la aparición del recién llegado, Juan Pablo Vigón, ex futbolista de Pumas, para cabecear otro centro de López y anotar 0-2 en el tanteador. 

Los caninos se miraron entre los encordados después de este nuevo rugido por parte de los Tigres de la Sultana del Norte. No obstante, el ladrido del Xoloitzcuintle apareció en esta nueva campaña, marcando el reloj los 73 minutos de la parte complementaria. 

Carlos González celebra el primero de Tigres 
Jam media

Yonatthan Nicolas Rak, vigente refuerzo de Tijuana para este Grita México, apareció en las afueras de los linderos del área para golpear una pelota imposible de tapar para Nahuel Guzmán, y así acerco a Xolos un poco más de terreno, pero no le bastó para concretar el empate y tuvo que sufrir su primera derrota en el certamen.

Leer másLiga Mx: El seleccionado Mexicano que aún podría llegar a Chivas

Robert Dante Siboldi y Miguel Herrera previo al duelo 
Jam media

Tigres inicia con los tres puntos en la bolsa bajo las ordenes de Miguel Herrera pero para presentarse en casa deberá de esperar una semana más, a causa de ser visitante para la fecha 2, contra los Diablos Rojos del Toluca. Xolos saldrá de casa rumbo al Nou Camp de León, club que cayó goleado 4-0 por el Pachuca. 

Carlos González empuja el balón al portal 
Jam media
Estrada Ferreiro pide no contaminar Narnia, Imala, Culiacán

¿Fue justo el resultado?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones