Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Miguel Herrera defiende de las criticas a Sebastián Córdova

Por Luis Sánchez

-

El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera, pide paciencia para Sebastián Córdova en este torneo Clausura y lo defiende de las criticas que han llegado sobre su pobre actuación en tres fechas.

“Tiene tres partidos con sus compañeros, se están conociendo, está ahí, está llegando. Yo no me voy a desesperar con Córdova porque lleva tres partidos, en diciembre casi no hubo trabajo, pero se están conociendo. Hubo revulsivos, pero no es porque Córdova no haya hecho lo que le pedí. Poco a poco se va a conociendo a sus compañeros y que lo conozcan a él”.

Recordar que Córdova salió abucheado en su primer partido en el Estadio Universitario y eso pone a dudar si a la afición le esta agradando la llegada del mediocampista mexicano al equipo de Tigres de la UANL.

Leer más: Liga MX: Con su gol en la fecha 3, Pumas se convierte en el mejor cliente de André-Pierre Gignac en el futbol mexicano

Córdova es uno de los jugadores más habilidosos en el futbol mexicano, el cual puede jugar como delantero, al igual que mediocampista. Miguel Herrera espera que poco a poco se vaya acoplando al juego de sus compañeros en Tigres y se notara la diferencia,

En el caso de Carlos Salcedo, Miguel Herrera fue enfático y aseguró que no pondrá a jugar a un elemento que ya no esta pensando en el equipo.

"No voy a tener un jugador que no está pensando en el equipo. Es un gran jugador, hay una oferta por él que se está analizando. Al principio estuvo muy metido, vino esta circunstancia de la oferta y cambió. El que quiera estar en Tigres debe entregarse al máximo por esta institución, si está pensando en otra cosa no está mal, pero no será tomado en cuenta. Si no sale, le dije que ya se concentre, porque no puede estar pensando en salir. A favor ya llegó Igor (Lichnovsky) y tenemos toda la semana para prepararlo y ver cómo entra al equipo”, agregó.

Miguel Herrera aplaude la contundencia que mostraron sus delanteros este domingo ante Pumas de al UNAM y espera que mantengan esa misma tónica en lo que resta del torneo Clausura 2022.

Leer más: Mundial de Clubes: Rayados inicia preparación de cara a Emiratos Árabes

"Son delanteros y viven de las oportunidades, hay días que salen prendidos y en otros no cae el gol. Gignac siempre se mata para conseguir oportunidades, así fue el primer gol y luego marca el penal. Otra vez empieza con otras ganas, pelear el liderato de goleo, obviamente López tenía motivación extra porque fue llamado a su selección”, apuntó.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más