Deporte

Liga MX: Miguel Herrera el candidato número 1 para llegar a Xolos tras la salida de Pablo Guede

La salida de Pablo Guede de Xolos dejó la puerta abierta para Miguel Herrera llegue al conjunto fronterizo y solo es cuestión de tiempo.

Por  Alan Caña

Miguel Herrera sería el elegido para llegar a Xolos(Foto: Jam Media)

Miguel Herrera sería el elegido para llegar a Xolos | Foto: Jam Media

Tijuana.- Con la renuncia de Pablo Guede en Tijuana el mar se abrió para Miguel Herrera para volver a la frontera para ocupar el lugar que dejó el argentino. Tal y como se había adelantado el "Piojo" es el hombre número en la lista y ahora solo sería cuestión de tiempo para que se incorpore al equipo que le dio la oportunidad luego de su paso por Selección Mexicana. 

Si bien la directiva aun no da su postura sobre regresar a Miguel Herrera, en redes sociales desde los primeros minutos de la salida de Guede su nombre comenzó a estar en todos lados, incluso el competidor más cercano que era Antonio Mohamed también quedó olvidado ante la fuerza que tiene el "Piojo" para llegar de nuevo a la Liga MX

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Solo será cuestión de tiempo para saber quien será el nuevo estratega, de momento en Xolos se han mantenido en silencio ante la renuncia de Pablo Guede, solo han compartido un par de comunicados. Se espera que los últimos 3 partidos de la temporada regular los tenga al mando un entrenador interino que aun no se sabe quién será. 

Leer más: Liga MX: Ricardo Ferretti explota contra representante de Nicolás López y lo llama "poco hombre"

En caso de que se haga valido el regreso de Miguel Herrera podría hacerse oficial hasta el último partido de Xolos en la temporada, hay que aclarar que por ahora Xolos aun tiene posibilidades de entrar a la repesca y con 9 puntos en disputa podrían dar la sorpresa y pelear por un puesto en Liguilla.

Miguel Herrera tiene una corta historia con Xolos, apenas fueron un par de torneos antes de volver al América. Algunos periodistas como Javier Alarcón también ya han dado su punto de vista y concuerda con muchas personas que solo es cuestión de tiempo para que se haga oficial la llegada del "Piojo". 

Leer másSerie A: Borja Mayoral de la Roma busca batir su propio récord de goles

Aunque también faltaría ver los proyectos para Miguel Herrera porque estarían también considerándolo para ser el sucesor de Ricardo Ferretti en Tigres dado que los meses pasan y el Tuca no ha renovado su contrato con los felinos. 

 
Secretaría de Salud de Jalisco anuncia vacunación contra el Covid-19 en Tlaquepaque, El Salto y Tlajomulco.
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo