Deporte

Liga MX: Miguel Herrera envía emotivo mensaje a los americanistas sobre el Covid-19

Los intentos para concientizar a las personas de quedarse en casa continúan y ahora fue el turno de Miguel Herrera haciendo el llamado a los americanistas para esperar de forma segura el regreso de su equipo. 

Por  Alan Caña

Club América y su mensaje de quédate en casa por Miguel Herrera(Captura de pantalla)

Club América y su mensaje de quédate en casa por Miguel Herrera | Captura de pantalla

Ciudad de México.- El Club América en colaboración con su entrenador Miguel Herrera publicaron un video en sus redes donde hacen un llamado principalmente a los americanistas que esperan con ansias al regreso de su equipo pero también es un mensaje para el público en general para seguir con las medidas de prevención contra el Covid-19. 

Bajo la premisa "Hoy más que nunca, tú eres el jugador más importante", las Águilas quieren que las personas entiendan que todo lo que en algún momento celebraron como goles y campeonatos volverán en la medida de que como sociedad se respete las advertencias de las autoridades de salud. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesarClub América: Miguel Herrera aplaude la iniciativa de sus jugadores al reducirse el sueldo

"Hoy no hay estadio lleno, las emociones vacías, sin goles que celebrar ni triunfos que festejar. Hoy es momento de soñar en casa, es momento de estar seguros con ellos. Un nuevo día vendrá y ese día ondearemos de nuevo el americanismo, volveremos a soñar, volveremos a salir y a encontrarnos de nuevo. Con nuestros colores volverle a gritar al mundo que aquí estamos, regresaremos diferentes, reinventados y vendrán nuevas historias, rivales en la cancha pero unidos fuera de ella. Vendrán nuevos momentos de gloria con las tribunas llenas y el alma repleta". 

Quédate en casa es el principal mensaje que en este caso el 'Piojo' Miguel Herrera quiere que se entienda. El Club América desde el día 1 hasta hoy se ha comprometido con la salud de sus trabajadores y jugadores dándole su bienestar desde sus casas. 

Te puede interesar: Miguel Herrera cree que el parón afectará a todos los equipos "será como empezar de cero"

El regreso del futbol mexicano está sujeto al avance favorable de los contagios en el país, cuando la cifra comience a bajar muy seguramente el regreso del balompié también estará cercano. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo