Deporte

Liga MX: Miguel Herrera mantiene el sueño de lograr el título con Tigres

Por Luis Sánchez

-

El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel 'Piojo' Herrera, esta en la antesala de poder meterse una vez más a una final de la Liga MX. Después de dos temporadas mantiene el sueño de lograr el título en el máximo circuito.

Para Miguel Herrera no será nada sencillo poder lograr meterse a la final titular del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, ya que se mide a los Rojinegros del Atlas, equipo que es el vigente campeón y que viene de  eliminar a Chivas en Cuartos de Final.

'Piojo' Herrera tiene la posibilidad de meterse en su primer final al mando de Tigres, ya que en el torneo pasado se quedo en la orilla de poder lograr ese paso.

El primer torneo de Miguel Herrera con Tigres, fue en el Apertura 2021 cuando avanzaron a Cuartos de Final donde vencieron a Santos Laguna, pero la mala suerte cayó en semifinales al caer ante los Esmeraldas del León.

Para el torneo Clausura 2022 los felinos se consolidaron como un serio candidato al título tras concluir en el segundo puesto de la clasificación general con 33 unidades.

Tigres de la UANL viene de eliminar en Cuartos de Final a la Maquina Celeste del Cruz Azul y ahora la prueba de fuego será el Atlas esta semana que inician las semifinales.

Te recomendamos leer

El primer episodio de Miguel Herrera en busca de la final, es este miércoles cuando se midan en calidad de visitantes a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, en punto de las 20:00 horas de Sinaloa y a las 21:00 horas del centro de México.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más