Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Miguel Herrera sigue batallando con las lesiones en su plantel en este AP2021

Por Luis Sánchez

-

El director técnico de Tigres de la UANL, Miguel Herrera, no ha tenido un buen inicio en su etapa, ya que las lesiones en jugadores muy importantes en su plantel, ha sido uno de los dolores de cabeza más grandes este torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Este miércoles los jugadores se reportaron a entrenamientos en el Estadio Universitario, donde destacaron la ausencia de otros dos jugadores lesionados.

Los jugadores que no pudieron estar este día en la practica, son Javier Aquino y Hugo Ayala, tras presentar golpes tras el partido ante los Rayos del Necaxa en el Volcán de San Nicolás de los Garza en la jornada pasada.

Con estas dos bajas, Miguel Herrera ha estado teniendo un plantel muy corto con estas lesiones en este torneo Apertura 2021.

Estas dos bajas, se unen a las de Florian Thauvin, André-Pierre Gignac y Nicolás López, quienes no han sido considerados por el "Piojo" Herrera por molestias musculares.

En la jornada pasada, Nicolás López tuvo que ser intervenico de emergencia por una apendicitis en el juego ante Necaxa.

Leer más: Liga MX: Víctor Manuel Vucetich aseguró que sí dirigiría a las Águilas del América

Por su parte, Gignac ha presentado molestias en el tobillo derecho. Con esto el francés ha sido apartado en las dos últimas jornadas y se espera que después de la Fecha FIFA, el galo sea considerado una vez más para jugar.

Síguenos en

Últimas noticias