Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Miguel Herrera usaría como dupla en la delantera a Gignac y "Diente" López en la fecha 14

Por Luis Sánchez

-

El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera, asegura que espera contar como dupla enla delantera para la jornada 14 con André Pierre-Gignac y Nicolás López ante los Tuzos del Pachuca.

"Ilusiona porque cuando llegué diseñaba el plan del equipo en mi cabeza y estaban ellos dos como la parte que pudiera darle goles al equipo, hoy volvemos tenerlos como pareja, los dos vienen de recuperarse pero bien, los veo bien. Sí nos ocupa ser contundentes, otra vez la tuvimos, nos sigue faltando esa cuota de puntería para poder sumar los puntos, hemos dejado ir, pero será importante que nuestros delanteros goleadores puedan sumar esa parte que no está faltando".

Miguel Herrera dio a conocer que Hugo Ayala no podrá jugar esta jornada 14 por molestias físicas y mejor decidió guardarlo para que s reponga al cien por ciento.

"La situación de Hugo es que después del partido manifiesta dolor en la espalda y cuello, ayer todavía venía con dolor y preferí que no entrena y se recuperara bien, vamos a ver como viene, difícilmente lo utilizaré y él fue honesto y me da orgullo que el equipo entienda que debemos estar todos al cien, cambios que ya nos han costado, cambiar a la gente.

Además Herrera destacó el apoyo que están teniendo por parte de Paul Balsom, quien trabajara con el Leicester City de la Premier League.

Leer más: Liga MX: Leo Ramos asegura que si Gallos sigue jugando bien, no tiene dudas que se meterán a Liguilla

"La directiva nos ha apoyado mucho, nos ha contratado a un Paul Balsom, es un tipo que trabajó en el Leicester City, en la UEFA, hoy trabaja para la selección de Suecia, nos ha ayudado, viene a trabajar en una asesoría con nosotros, es experto en la rehabilitación de jugadores".

Tiktoker hace broma a su novio y su reacción fue inesperada
Síguenos en