Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Miguel Herrera y su preparador físico ya no son bien vistos en Tigres

El equipo de Tigres sufrió ante los Pumas pero fue más preocupante perder dos jugadores por lesión que los aficionados felinos ya quieren la salida de Miguel Herrera.

Por Alan Caña

-

Nuevo León.- Tras 10 jornadas en la Liga MX, Miguel Herrera y la afición no han hecho el clic que se esperaba, lo único que se ha reafirmado es el rechazo a su forma de jugar y sobre todo a la manera en la que se trabaja en el físico de los jugadores pues este sábado alarmó tanto luego de que dos jugadores claves se lesionaron de gravedad.

A través de las redes sociales el #FueraPiojo ya es una constante pues el mexicano no ha logrado hacer que los Tigres ganen los partidos con facilidad como alguna vez lo hizo con Ricardo Ferretti o que al menos fuera un equipo más dominante en el campo. Ahora se encuentran en una renovación que le ha costado mucho y sobre todo que en el proceso ha perdido mucho.

Pero no solo Miguel Herrera es mal visto en los felinos, toda la Liga MX tambien le recrimina a Giber Becerra quien funge como el preparador físico del equipo y quien se ha encargado de encender las alarmas por la gran cantidad de lesiones que se han generado desde que inició su gestión en el equipo, curiosamente en las 10 jornadas que van de la Liga MX.

Leer más: Liga MX: Jorge Sánchez muestra las heridas de batalla del Clásico Nacional en polémica jugada

El apodado #Huesero tambien en redes se llevó los insultos este sábado luego de que previo al duelo ante Pumas de urgencia se anunció que Nicolás López fue retirado de la convocatoria luego de que su lesión requerirá operación lo que hizo molestar a los aficionados de Tigres que se muestran preocupados como de un día a otro el uruguayo dejó de aparecer.

Otro caso fue el de Florian Thauvin quien a los 15 minutos del partido tuvo que salir del mismo por una lesión muscular que posiblemente le deje fuera un par de semanas. Todas esas bajas se las atribuyen a Giber Becerra, y en la lista se agregan Luis Rodríguez, Leo Fernández, Carioca, Juan Pablo Vigón, Gignac y otros más. 

Tigres bajo el mando de Miguel Herrera no ha caminado como se esperaba | Foto: Jam Media

La gestión de Miguel Herrera no es la que se esperaba, pero tambien con el sin fin de bajas se ha vuelto complicado. Actualmente se ubica en el lugar 7 con 14 puntos producto de 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas, las igualadas le han quitado muchos puntos que posiblemente les hagan falta más adelante para ocupar un mejor lugar. Hay que recordar que la temporada pasada no entraron a Liguilla. 

Para la jornada 11 esperarán volver a la senda del triunfo al medirse ante el Atlético de San Luis quien en los últimos partidos se han hecho fuertes. Las acciones serán a media semana por el tema de la fecha FIFA que se vivirá en el mes de octubre.

Rubén Rocha Moya hace convenio con AMLO para pensionar a adultos con discapacidad en Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema