Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Miguel Layún reacciona al posible rumor que pone a Luis Suárez en el Club América

Por Luis Sánchez

-

Tras el rumor que pone al delantero uruguayo Luis Suárez en el Club América, Miguel Layún ironiza con esta noticia que se dio a conocer el día de ayer, ya que el jugador del Atlético de Madrid vence su contrato en este mes de junio.

Según información del periodista Rafa Ramos, de ESPN, la directiva de las Águilas sondeó la posibilidad de contratar al delantero uruguayo, quien llegaría a coste cero debido a que termina contrato con el Atlético de Madrid

Uno de los impedimentos de la llegada de Luis Suárez es el sueldo, ya que actualmente cobra alrededor de 6 millones de euros al año, algo impagable en México. El mejor pagado en la Liga MX es Florian Thauvin con un salario de 4.5 millones de dólares anuales.

Ante este hecho, Miguel Layún escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter al poner 'Lo que se lee...'. Tras este rumor muchos periodistas respondieron sobre el tema de Luis Suárez, ya que como se le vence su contrato en próximo mes, todo esto se presta para poner al delantero en el Club América.

Te recomendamos leer

Una de las exigencias del Club América en estos momentos es tener un delantero nato que pueda terminar con la sequia de goles en el plantel. Federico Viñas y Henry Martín no ha respondido de buena manera y es bien sabido que la prioridad en la directiva de Coapa es un atacante.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más