Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Milton Giménez, el nuevo delantero de Necaxa que debutó con gol

Por Obed Ruiz

-

El nuevo refuerzo y dorsal número 9 de Necaxa, Milton Giménez, debutó con la playera de los hidrocálidos con el gol que significó el 1-2 momentánea a favor en su visita del domingo pasado a la Comarca Lagunera. 

El joven delantero de 25 años debutó en Atlanta, Argentina, a los 19 años y pasó por las inferiores del club aunque tuvo pocas oportunidades debido a la necesidad de Atlanta por ascender, lo que llevaba al equipo a contratar jugadores de renombres y de área. 

En Central Córdoba (Argentina) es el goleador histórico en primera división, en 33 partidos hizo 14 goles; salió como uno de los mejores artilleros del campeonato pasado.

Leer más: Liga MX: Diego Medina fue el primer debut de Caixinha en su regreso a Santos

De acuerdo con el periodista argentino Fernando Ariel, Milton en sus inicios era un jugador más de área, un nueve con gran físico, casi 1.88 metros y una gran masa muscular; podía ganar muchas pelotas por alto. Cambió cuando pasó a la primera división, empezó a salir del área, tirarse a los costados, e incluso de probando de tiro libre, y anotando. 

Leer más: Liga MX: Puebla alcanza el top 15 a nivel de clubes en Concacaf

Síguenos en

Obed Ruiz

Periodista

Egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana en Escritura Creativa y Literatura. Trabajé en Apuntes de Rabona, VAVEL México, Festival de Futbol y Cine, Rabieta, Futboleno y VICE en Español. Enfocado en Liga MX, Liga MX Femenil y Selección Mexicana. Corresponsal Rusia 2018.

Ver más